¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda ¿me respalda esta carta convenio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deudatc75
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ayuda ¿me respalda esta carta convenio?   Vie Jun 12, 2015 4:49 pm

Buen dia espero me puedan ayudar ya llegue a un acuerdo con bancomer, me enviaron una carta convenio que esta asi

http://i59.tinypic.com/2z5m2b4.jpg

mi duda es la siguiente, mi nombre esta abreviado y ya he hablado inclusive a la une y se niegan a corregirlo, argumentan que es el formato que tienen y que si me respalda al tener la cantidad y numero de cuenta/tarjeta
asi como los monmtos mi duda es si me respalda en realidad esta carta y si me aconsejan proceder con el pago es cual ya tengo recursos para ralizarlo.

Me urge ya que vence el lunes
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ayuda ¿me respalda esta carta convenio?   Sáb Jun 13, 2015 3:04 am

Le faltan algunas cosas... ¿Ya llamaste a la UNE del banco para verificar el convenio?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudatc75
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco

MensajeTema: Re: ayuda ¿me respalda esta carta convenio?   Sáb Jun 13, 2015 9:10 am

Ya hable a la UNE les dije que me llego la carta y no me querian decir el monto hasta que convenci a la chica y me dijo el mismo monto que esta en el convenio que me llego a mi correo.
Usted me aconsejaria que realice el pago? Ya tengo la cantidad que me piden y el descuento es del 80% y pues deseo ya salir de esta deuda y considero justo el descuento.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ayuda ¿me respalda esta carta convenio?   Sáb Jun 13, 2015 10:27 am

Siempre y cuando en la UNE te hayan dicho exactamente lo mismo que viene en la carta convenio, sin que tú se los hayas dicho, entonces sí, es muy probable que te respeten el descuento y que con ese pago, liquides tu deuda.

Debes ser muy cauto, pues en este caso no estamos representándote legalmente pues no eres afiliado, y si algo sale mal, nosotros no podremos hacer nada por ti.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ayuda ¿me respalda esta carta convenio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.