¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para negociar y cubrir mi adeudo con Banco Walmart

Ir abajo 
AutorMensaje
Adriana Amaro
Invitado
avatar



ayuda para negociar y cubrir mi adeudo con Banco Walmart Empty
MensajeTema: ayuda para negociar y cubrir mi adeudo con Banco Walmart   ayuda para negociar y cubrir mi adeudo con Banco Walmart Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 2:58 pm


Buen día
Le debia como 32,000 pesos a Walmart, por condiciones extraordinarias no pude pagar el mes pasado ni este, obviamente ya me empezaron a llamar. desde el primer mes yo les llame para ver si se podria hacer un plan de pago, la persona que me respondio me dijo que no tenía ninguno y que tendría que pagar, en tono molesto, yo trate de explicarle que solo le podría abonar 1,500 pesos mensuales.
Hace 2 días respondí una de las llamadas y me proponian un plan de pago a 12, 24 0 36 meses y que si podria pagar mensualmente los 1,500 pero que tendría que hacer un deposito de 5,200 y me dan la oportunidad de pagarla en 2 partes uno ahora mismo y el otro la siguiente semana, le comente que no podría hacer dichos depositos.

Creo que a la mejor ustedes me podrían ayudar.

Muchas gracias por su atención

Adriana Leonor Amaro Gutiérrez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda para negociar y cubrir mi adeudo con Banco Walmart Empty
MensajeTema: Re: ayuda para negociar y cubrir mi adeudo con Banco Walmart   ayuda para negociar y cubrir mi adeudo con Banco Walmart Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 3:22 pm

Con gusto te podemos ayudar.

Por desgracia, por medio de reestructura tu mensualidad quedaría más elevada que lo que puedes ofrecer. Creo que en tu caso sería mejor buscar una quita (descuento).

¿Tienes otras deudas?
¿Recibes tu nómina o tienes dinero ahorrado en algún banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para negociar y cubrir mi adeudo con Banco Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» facilidades para cubrir mi adeudo con la tarjeta de credito bbva bancomer walmart
» Ayuda para cubrir mis deudas
» Ayuda para liquidar tarjeta walmart
» AYUDA PARA VERIFICAR CARTA CONVENIO walmart
» POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: