¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan

Ir abajo 
AutorMensaje
Emilio Lopez
Invitado
avatar



Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan Empty
MensajeTema: Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan   Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 11:08 am

Estoy en buró por más de 5 mil pesos. De acuerdo a Telcel tengo una linea con ellos que no se paga desde Junio del 2011. No sé cómo proceder puesto que nunca he tenido ningún plan con Telcel. Necesito apoyo puesto que no me autorizan ningún crédito departamental ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan Empty
MensajeTema: Re: Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan   Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 12:02 pm

Hola.

¿Ya revisaste tú directamente en tu reporte del buró de crédito cómo aparece exactamente esa cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emilio Lopez
Invitado
avatar



Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan Empty
MensajeTema: Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan   Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 12:38 pm

Sii aparece como : UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan Empty
MensajeTema: Re: Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan   Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 12:40 pm

Correcto, podría ser un caso de homonimía o una suplantación de identidad. Se debe presentar una reclamación directamente ante el Buró de crédito para que TELCEL exhiba el contrato de esa línea y así saber que ocurre con exactitud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo a Telcel en buró y jamás he tenido plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si no tengo Dinero y dejo de pagar mi plan de telcel
» Tengo deuda de tres meses de plan renta telcel
» telcel me manda a buro de credito por 2 meses tardios de pago de un plan
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: