¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Prestamo personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iván Caballero
Invitado



MensajeTema: Prestamo personal   Vie Mayo 29, 2015 8:34 am

Ya hace meses, acepte por medio del cajero un préstamo personal
de bancomer de 50,000 pesos mexicanos que me descontaban en automático de nómina.
No pude seguir pagando, ya no recibí dinero de nómina en esa cuenta por que mi empleo se acabó y los ingresos no me permiten pagarla como antes, clásico, ahora no dejan de marcarme diario para cobrarme la deuda, lo curioso es que cada mes que pasa en lugar de ofrecerme una quita mayor la quita disminuye y dicen por teléfono que lo que va a pasar es que la cuenta va a ser vendida a otra "instancia" o que va a pasar a las cuentas "castigadas" en donde se me va a exijir el TOTAL del adeudo y aseguran que cada mes que pase la quita ira disminuyendo. La intención que tengo es ahorrar para pagar el monto de una quita, la bronca es que ahora le van subiendo a la deuda y siento como que no voy a poder llegar a la quita, ¿Será que me conviene más esperar a que la deuda la pasen a la siguiente "instancia" para negociar con ellos? ¿O que hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Prestamo personal   Vie Mayo 29, 2015 12:19 pm

Buenas tardes.

Creo que hable con usted por teléfono.

Sea como sea, el consejo es el mismo, esperar a que la deuda sea vendida a un tercero no es una buena opción.

Este tercero podría resultar ser un acreedor más agresivo que el banco actual o las leyes pueden cambiar o las políticas del banco.

Lo mejor es iniciar una negociación directa con el banco, no con el despacho de cobranza y así evitar en lo posible que este venda la cartera.

Así se podría ganar tiempo para lograr un ahorro y contar con la voluntad del banco que por lo general es otorgar una quita a los morosos que están dispuestos a cumplir.





Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Prestamo personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema