¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Iván Caballero
Invitado
avatar



Prestamo personal Empty
MensajeTema: Prestamo personal   Prestamo personal Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 8:34 am

Ya hace meses, acepte por medio del cajero un préstamo personal
de bancomer de 50,000 pesos mexicanos que me descontaban en automático de nómina.
No pude seguir pagando, ya no recibí dinero de nómina en esa cuenta por que mi empleo se acabó y los ingresos no me permiten pagarla como antes, clásico, ahora no dejan de marcarme diario para cobrarme la deuda, lo curioso es que cada mes que pasa en lugar de ofrecerme una quita mayor la quita disminuye y dicen por teléfono que lo que va a pasar es que la cuenta va a ser vendida a otra "instancia" o que va a pasar a las cuentas "castigadas" en donde se me va a exijir el TOTAL del adeudo y aseguran que cada mes que pase la quita ira disminuyendo. La intención que tengo es ahorrar para pagar el monto de una quita, la bronca es que ahora le van subiendo a la deuda y siento como que no voy a poder llegar a la quita, ¿Será que me conviene más esperar a que la deuda la pasen a la siguiente "instancia" para negociar con ellos? ¿O que hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal   Prestamo personal Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 12:19 pm

Buenas tardes.

Creo que hable con usted por teléfono.

Sea como sea, el consejo es el mismo, esperar a que la deuda sea vendida a un tercero no es una buena opción.

Este tercero podría resultar ser un acreedor más agresivo que el banco actual o las leyes pueden cambiar o las políticas del banco.

Lo mejor es iniciar una negociación directa con el banco, no con el despacho de cobranza y así evitar en lo posible que este venda la cartera.

Así se podría ganar tiempo para lograr un ahorro y contar con la voluntad del banco que por lo general es otorgar una quita a los morosos que están dispuestos a cumplir.



Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» PRESTAMO PERSONAL
» prestamo personal c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: