¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No podre cubir toda la cantidad del convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

No podre cubir toda la cantidad del convenio Empty
MensajeTema: No podre cubir toda la cantidad del convenio   No podre cubir toda la cantidad del convenio Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 1:56 pm

Hola tengo una deudo con tarjeta amiga se hizo un convenio via telefonica mi deuda es de 11mil y me pedian un pago el primero de mil que ya lo hice otro de 5mil para el dia 30 mayo otro de 3 mil para el 15 junio y uno ultimo de 3mil para el dia 30 junio.
Pero mi problema es que no podre juntar todos los 5mil dare solo mil, mi preocupacion es que dicen que me demandaran y no se si dando eso como quiera me puedan demandar. Ayuda estoy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No podre cubir toda la cantidad del convenio Empty
MensajeTema: Re: No podre cubir toda la cantidad del convenio   No podre cubir toda la cantidad del convenio Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 2:55 pm

Hola.

Nunca se debe celebrar un convenio solo "de palabra", debes exigir el convenio por escrito.

¿Con quién celebraste el convenio? ¿Con un despacho o con tu acreedor directamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

No podre cubir toda la cantidad del convenio Empty
MensajeTema: Re: No podre cubir toda la cantidad del convenio   No podre cubir toda la cantidad del convenio Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 3:14 pm

Con un despacho Villan y asociados, y si creo que ni se hizo nada o no se porque ya había hecho el primer pago y días después recibí un mensaje y un correo que decía que era mi última oportunidad para arreglar que les llamara he hiciera un convenio y llame al Lic con cual quede de hacer los pagos y me dice a si pasare su reporte para que no le estén llamando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No podre cubir toda la cantidad del convenio Empty
MensajeTema: Re: No podre cubir toda la cantidad del convenio   No podre cubir toda la cantidad del convenio Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 6:01 pm

Entonces seguro nunca existió ningún convenio. Solamente te engañaron para hacerte pagar algo.

Lee esto: http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abiqs12
Medio
Medio
abiqs12


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

No podre cubir toda la cantidad del convenio Empty
MensajeTema: Re: No podre cubir toda la cantidad del convenio   No podre cubir toda la cantidad del convenio Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 6:05 pm

Ok gracias por contestar, entonces aun pueden proceder a demandarme, aún que ya hice ese pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No podre cubir toda la cantidad del convenio Empty
MensajeTema: Re: No podre cubir toda la cantidad del convenio   No podre cubir toda la cantidad del convenio Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 12:53 am

De momento es poco probable que te demanden. Debes muy poco y les saldría más caro hacerlo que lo que les debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No podre cubir toda la cantidad del convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es mi deuda, estoy al corriente, pero no podre seguri pagando la misma cantidad a Banamex
» si pago mi deuda puedo solicitar otro credito
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» Apoyo para cubir mis deudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: