¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda debito Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuchokorn
Novato
Novato
chuchokorn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda debito Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda debito Bancomer   Deuda debito Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 5:57 pm

Hola buenas tardes

Les quiero exponer mi situacion. Yo tengo una cuenta de debito de Bancomer la cual deje de ocuapar mucho tiempo y se me generaron cargos por manejo de cuenta los cuales asciden a aprox 5000 pesos. A pesar de eso pude abrir otra cuenta y me dieron tarjetas de credito las cuales llevo en orden. Pero mi preocupacion es esa cuenta de debito con salgo negativo, por ahi me han dicho que no me pueden hacer pagarla a la fuerza y que con el tiempo se dara de baja pero no quiero llevarme una desagradable sopresa por un mal asesoriamiento.

De antemano agradezco cualquier respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda debito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda debito Bancomer   Deuda debito Bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 8:57 pm

Buenas tardes.

Efectivamente los cargos por comisiones se cargan mientras no se cancele la cuenta.

En su contrato de apertura se debe indicar cuales son los términos respecto a estas comisiones.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda debito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de débito
» Deuda en tarjeta de débito
» deuda en tarjeta de débito
» Deuda en tarjeta de debito
» deuda por tarjeta de Débito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: