¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danielmarquez
Invitado
avatar



asesoria para deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: asesoria para deuda con banco azteca   asesoria para deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 9:01 pm

Mi deuda es de 11,000 pesos y con intereses asciende casi a los 20,000 pesos, ya expuse mi caso hace unas horas, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

asesoria para deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: asesoria para deuda con banco azteca   asesoria para deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 10:00 pm

Buenas noches

Aun continua pagando esa deuda o ya se encuentra en suspencion de pagos?
Volver arriba Ir abajo
daniel marquez
Novato
Novato
daniel marquez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

asesoria para deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: asesoria para deuda con banco azteca   asesoria para deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 10:17 pm

mi deuda es de 11,000 pesos pero con intereses sube casi a los 20,000 pesos, ahora tengo un atraso aprox. de 4,000, los cuales me dicen que los cubra con pagos mas moratorios y un sin fin de intereses, si no hago esto me dicen que me pasaran a lo legal haciendome pagar los 20,000 pesos mas los intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

asesoria para deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: asesoria para deuda con banco azteca   asesoria para deuda con banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 8:51 am

Lo mejor sería intentar llegar a un acuerdo, donde pague solo el monto del que usted si dispuso, si se le dificu lta llegar a este acuerdo, contactenos para asesorarle.

Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para deuda con Banco Azteca
» necesito asesoria para poder negociar mi deuda con banco azteca
» Asesoria para negociación Banco Azteca
» asesoria para negociar con banco azteca.
» PIDO ASESORIA PARA IR A VER A LOS EJECUTIVOS DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: