¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea 25
Invitado

MensajeTema: deuda    Jue Mayo 14, 2015 10:02 am

Que pasaría si dejó de pagar mi tarjeta de bancoopel? Podrían embargar o meterme a la cárcel? Ya me es imposible seguir pagando tengo una deuda de $12000 o más.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda    Jue Mayo 14, 2015 11:40 am

Buenos días

Ir a la cárcel , definitivamente no, en México nadie puede ir a prisión por una deuda entre particulares, de eso despreocúpese.

Que le embarguen los bienes, bueno eso depende de muchos factores por ejemplo:

¿Cuanto debe?

¿Que firmo al pedir el préstamo?

¿Existe aval o deudor solidario?

¿Es casada? ¿Bajo que régimen?

Y cosas por el estilo.

Por favor de un poco más de datos si desea una mejor asesoría.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.