¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria Tertius

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tavo_68
Novato
Novato
tavo_68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Hipotecaria Tertius Empty
MensajeTema: Hipotecaria Tertius   Hipotecaria Tertius Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 6:11 pm

Buen dia pues mi caso es el siguiente adquiri credito hipotecario primero con su caasita en el cual desde el principio salio mallo pedi en pesos y ellos me lo dieron en udis quise cambiarlo pero me pusieron muchas trabas y asi segui y como saben las mensualidades van subiendo, ya en el 2012 me fue causando probemas en los pagos y por lo cual no pude hacer lods pagos correspondientes, a esta fecha la mensualidad debe estar cerca de 10 mil mensuales como ya paso a tertius mande una carta para llegar a un acuerdo pero no quiso la hipotecaria
me han mandado muchos bufets de cobranza amenazando ,
quisiera ver en que me pueden ayudar pues en dias pasados en la colonia donde esta mi casa desalojaron una de las casas
estoy en mazatlan sinaloa
espero su respuesta y ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hipotecaria Tertius Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria Tertius   Hipotecaria Tertius Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 4:00 am

Hola.

Llámanos el lunes para poder platicar contigo con más detalle sobre tu caso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria Tertius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECARIA TERTIUS SAPI
» hipotecaria su casita
» hipotecaria su casita tertius
» HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????
» hipotecaria su casita tertius patrimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: