¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].

Ir abajo 
+2
FILEMON500
zurdi
6 participantes
AutorMensaje
zurdi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

[i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Empty
MensajeTema: [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].   [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:41 pm

hola a todos amigos del foro.tengo 11 tarjetas de credito las cuales iba pagando los minimos y un poco mas,la deuda es por 500000 aproximadamente, solo que ya me es muy complicado estar pagandolas.en algunos casos llevo con las tarjetas aproximadamente 15 años obteniendo tasas preferenciales. tengo mi negocio pero a principio del 2009 con la crisis y la bendita influenza me fui endrogando para poder subsistir.he dejado de pagar el minimo de algunas y por ejemplo la de banorte sera el tercer mes sin pagarle,las llamadas son constantes ya empezaron a molestar mis referencias llamandoles varias veces al dia.la verdad estoy muy angustiado no he podido dormir bien siento que todos me voltean a ver y decirme ahi va el moroso.me acerque a los bancos para prestamos de PYMES que tanto lo han anunciado pero me solicitaban muchos requisitos.estuve a punto de hipotecar mi casa.aconsejenme por favor que tengo que hacer ya que en algunas tarjetas puse el domicilo de mi negocio y no quisiera que me estuvieran fastidiando ante mis clientes.bancomer son 3,banamex 3,santander 2, A express 2 hsbc 1 y departamentales.los he seguido en internet desde hace algun tiempo pero la verdad tengo miedo gracias.[b][u] :tiste:
Volver arriba Ir abajo
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

[i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Empty
MensajeTema: Re: [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].   [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:04 am

Que tal mi amigo como te va....
En primera, no tienes ya porque preocuparte afortunadamente estas en un buen sitio en donde te pueden ayudar.
Ahora lo que tienes que hacer es hablar con tus referencias, platicarles la situación que te esta pasando, para que ya no te sientas aguitado.
Te recomiendo que leas todas las experiencias de las personas que estamos en este foro, y tambien que leas los consejos que te dan, porque creeme, depues de que te hayas paseado por la pagina te vas a sentir mejor y con ms fuerzas para salir adelante.
Pero por favor deja de PREOCUPARTE que no te va a pasar nada.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

[i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Empty
MensajeTema: Re: [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].   [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:25 am

asi es amigo en cunato puedas, escucha el programa de ddd y estaras mas tranquilos habla con angel y veras qeu no estas solo en este andar por el camino
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

[i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Empty
MensajeTema: Re: [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].   [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:43 am

Zurdi, te recomiendo tambien que te afilies y te asesores ya que en principio te da conocimientos para encarar el problema y tranquilidad para pensar con la cabeza fria y lo mas conveniente ya que de lo contrario se pueden tomar decisiones arrebatadas.

Saludos

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Empty
MensajeTema: Re: [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].   [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:37 am

zurdi Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

[i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Empty
MensajeTema: Re: [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].   [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:43 am

zurdi:

Guarda la calma, estos eventos que no esperabamos, o enfermedad o perdida de trabajo, nos han afectado de una manera muy dura, pero tiene solución, guarda la calma, ve tus prioridades, para que puedas estabilizarte economicamente y partir de ahí para poder cumplir con estos compromisos con las TDC, si ya dejaste de pagar, tambien es importante que leas toda la información que aqui hay, asi como las experiencias de los compañeros y verás que no estas solo, estamos contigo..... Y en cuanto a los despachos solo te puedo decir, muuucha paciencia, recuerda que la información va a ser de aqui en adelante tu mejor alidada...SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

[i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Empty
MensajeTema: Re: [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].   [i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i]. Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:13 am

Zurdi bienvenido al foro, ya te habras dado cuenta que es una situacion muy comun, y que gracias a Dios tiene solucion, hemos cometido muchos errores que nos han llevado a esta situacion, pero gracias a Dios nos estamos informando para ya no cometer mas errores. Trate de empaparte de toda la informacion del foro, y es muy importante que te afilies, sobre todo para que tengas la tranquilidad de saber que cuentas con respaldo legal, sin costo adicional, en caso de cualquier demanda por adeudos de TC. Que tengas un excelente dia!
Volver arriba Ir abajo
 
[i]ME ESTOY AHOGANDO EN MIS DEUDAS Y YA TOQUE FONDO[/i].
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOQUE FONDO! MIS DEUDAS EXCEDIERON MIS INGRESOS. AYUDA POR FAVOR
» Me estoy ahogando
» me estoy ahogando con las tarjetas de credito
» Me estoy ahogando con una reestructura de Crédito Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!
» estoy tocando fondo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: