¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Oportunidad de Negocio Por Internet y Desde Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marto
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Oportunidad de Negocio Por Internet y Desde Casa   Miér Jul 22, 2009 1:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les comento que tengo un negocio por internet y lo bueno es que es 100% desde casa.
Mi intencion es compartir esta informacion, con todos ustedes.
Si necesitas dinero extra, trabajando desde casa. Te invito a que visites: www.exidu.com/martin1974
Deja tus datos e inmediatamente me pondre en contacto contigo para darte la informacion.

Saluds.
Marto

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oportunidad de Negocio Por Internet y Desde Casa   Vie Jul 24, 2009 12:58 am

Acabo de revisar la página, sin hacer mala publicidad, ya había ingresado a ella anteriormente y NO PAGAN. Es chafa.

Saludos.
said ernesto
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Oportunidad de Negocio Por Internet y Desde Casa   Vie Jul 24, 2009 3:35 am

Es lo que sostengo yo siempre...ARRIBA EL FORO Y TODOS LOS QUE COLABORAN!... si hubiera yo tenido esta retroalimentacion cuando nos embarcamos con los mentirosos de autofin, no hubieramos tirado todo ese dinero, y con esto que dice Claudiabaut,pues ayuda a desuadir a alguien a no perder su dinero...Aunque Marto afirma que le ha funcionado,pues el beneficio de la duda y suerte a los que le entren.
Saludos a todos :clap:
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Oportunidad de Negocio Por Internet y Desde Casa   Vie Jul 24, 2009 4:41 pm

Estoy muy de acuerdo con tu comentario Liberty, y tambien se que nuestros pensamientos influyen poderosamente en nuestras vidas, pero no es determinante, y es lo que hacen creer el Secreto y otros libros, pues Dios ya tiene un plan trazado para nosotros, y aunque tenemos un libre albedrio, finalmente El decide nuestro destino. Lo que si creo depende de nosotros es vivir y disfrutar cada momento de la mejor manera posible, con actitud positiva, y tambien creo en la ley de la atraccion, pero insisto, Dios es Todopoderoso y ante todo, creo en El.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oportunidad de Negocio Por Internet y Desde Casa   Vie Jul 24, 2009 5:00 pm

En mi caso, yo profeso la cultura gótica, y aún así como dicen Tere y Liberty, existe un Ser Supremo que rige todo.

Todo lo que hagamos hoy afectará nuestro mañana en todos los aspectos, incluyendo las finanzas.

Oportunidad de Negocio Por Internet y Desde Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2