¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credi Nomina Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivana V
Novato
Novato
Ivana V


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credi Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Credi Nomina Banorte   Credi Nomina Banorte Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 10:57 am

Buen dia debo un credito de nomina, me quede sin trabajo y deje de pagarlo, durante ese tiempo me llegaron algunas prpuestas de liquidacion pero no tenia solvencia. Hace poco regrese a un nuevo empleo y me empezaron a llamar al trabajo de un despacho de cobranza, uno distinto al anterior pero ahora quieren negociar con una suma tres veces mas alta al primer despacho. Tengo una pension por orfandad que se me deposita en banorte y el mes pasado me la descontaron completa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credi Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credi Nomina Banorte   Credi Nomina Banorte Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 12:08 pm

Correcto. Tu caso es delicado por lo de la pensión que comentas, ya que, aparte de que te dejan sin dinero, el banco no va a querer negociar nada, pues ya se está cobrando de ahí.

Llámanos el lunes para platicar más detalladamente sobre tu caso y ver que opciones son viables: (0155) 5594 5453

o envía este formulario de contacto: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivana V
Novato
Novato
Ivana V


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credi Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credi Nomina Banorte   Credi Nomina Banorte Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 1:12 pm

Gracias saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credi Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Credi Nomina Banorte   Credi Nomina Banorte Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 3:44 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credi Nomina Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credi nomina banorte
» Credi Nomina Banorte
» Deuda en banorte credi nomina
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: