¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PAGUE MEGACABLE

Ir abajo 
AutorMensaje
KARLI256
Invitado
avatar



NO PAGUE MEGACABLE  Empty
MensajeTema: NO PAGUE MEGACABLE    NO PAGUE MEGACABLE  Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 10:42 am

HOLA BUENOS DIAS!! DISCULPE PERO TENGO UNA PREGUNTA, lo que sucedio es que me cambie de domicilio y trate de cambiar mi servicio de Megacable a mi otro domicilio pero en donde me cambie la red de megacable no llegaba,  lo trate de cancelar pero me querian conbrar el mes completo lo cual no les pague por que yo ya no tenia el servicio desde hace un mes antes y hable muchas veces para que me lo suspendieran pero ellos no quisieron, fui a entregar el equipo pero no me lo aceptaron por que tenia que pagar y ahora me marcan  por telefono y me dicen que ellos viene a mi casa a recoger el equipo y que se pausa la cuenta pero que tengo que pagar son $700 del saldo que debo y no se me hace justo ya que el servicio no lo tengo desde hace mas de 1 mes ahorita mi pregunta es ¿pueden ellos hacer algo legal? o que  es lo que me sugieren que haga ? (obviamente no tengo ese dinero y tampoco les quiero pagar esa cantidad por algo que nunca utilize) gracias por su asesoria!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NO PAGUE MEGACABLE  Empty
MensajeTema: Re: NO PAGUE MEGACABLE    NO PAGUE MEGACABLE  Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:01 am

Hola.

No te van a demandar, pues debes poco y les saldría más caro demandarte que lo que debes, pero, te van a afectar mucho en tu historial crediticio hasta que les pagues.

Por desgracia esos servicios están sujetos a un contrato en el cual se estipula que si tú quieres cancelar, te penalizarían con una cantidad de dinero. No importan las circunstancias, como en este caso, el cambio de domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO PAGUE MEGACABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megacable
» megacable
» Megacable
» Megacable
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: