¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

NO PAGUE MEGACABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KARLI256
Invitado

MensajeTema: NO PAGUE MEGACABLE    Miér Abr 29, 2015 10:42 am

HOLA BUENOS DIAS!! DISCULPE PERO TENGO UNA PREGUNTA, lo que sucedio es que me cambie de domicilio y trate de cambiar mi servicio de Megacable a mi otro domicilio pero en donde me cambie la red de megacable no llegaba,  lo trate de cancelar pero me querian conbrar el mes completo lo cual no les pague por que yo ya no tenia el servicio desde hace un mes antes y hable muchas veces para que me lo suspendieran pero ellos no quisieron, fui a entregar el equipo pero no me lo aceptaron por que tenia que pagar y ahora me marcan  por telefono y me dicen que ellos viene a mi casa a recoger el equipo y que se pausa la cuenta pero que tengo que pagar son $700 del saldo que debo y no se me hace justo ya que el servicio no lo tengo desde hace mas de 1 mes ahorita mi pregunta es ¿pueden ellos hacer algo legal? o que  es lo que me sugieren que haga ? (obviamente no tengo ese dinero y tampoco les quiero pagar esa cantidad por algo que nunca utilize) gracias por su asesoria!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NO PAGUE MEGACABLE    Jue Abr 30, 2015 1:01 am

Hola.

No te van a demandar, pues debes poco y les saldría más caro demandarte que lo que debes, pero, te van a afectar mucho en tu historial crediticio hasta que les pagues.

Por desgracia esos servicios están sujetos a un contrato en el cual se estipula que si tú quieres cancelar, te penalizarían con una cantidad de dinero. No importan las circunstancias, como en este caso, el cambio de domicilio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

NO PAGUE MEGACABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.