¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 traspaso de una vivienda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mincho
Novato
Novato
mincho


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

traspaso de una vivienda Empty
MensajeTema: traspaso de una vivienda   traspaso de una vivienda Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 4:59 pm

muy buenas tardes mi caso es el siguiente: en el año 1999 me traspasaron una casa me dieron las hojas como tipo escrituras del dueño notariadas y con sello. aparte me dieron una hoja de compraventa donde la vendedora me cede los derechos de comprador contiene algunas clausulas y firma de la anterior dueña su esposo y el nombre mío y de mi esposa solo que no tiene firma del notario ni sello. hasta la fecha de hoy sigo pagando a fincasa con el banco Banorte pero los pagos salen a nombre de la antigua dueña cuando me hicieron el traspaso el erro fue no consultarlo con la hipotecaria y que  estuviera presente en el traspaso yo en mi ignorancia no sabia realmente como se hace un traspaso ahora quiero pagar en su totalidad al banco el ejecutivo del banco dice que pague y que ellos ponen a mi nombre las escrituras yo quisiera saber si eso es posible ya que lo que tengo pensado pagar son mas de 80000 y no me gustaría perder la casa ya que es un patrimonio para mi y mi esposa muchas gracias por su atención y espero una respuesta pfff
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

traspaso de una vivienda Empty
MensajeTema: Re: traspaso de una vivienda   traspaso de una vivienda Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 5:51 pm

Buena tarde, para recibir asesoría sobre su caso tendría que comunicarse a nuestras oficinas para que nuestra área jurídica pueda darle una asesoría mucho más completa y personalizada.

Que tenga una excelente tarde estamos para servirle.
Volver arriba Ir abajo
 
traspaso de una vivienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda
» Vivienda
» Vivienda
» embargo de vivienda
» Devolución de vivienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: