¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que tan confiable es el control de carteras vencidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abejamiel78
Novato
Novato
abejamiel78


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

que tan confiable es el control de carteras vencidas Empty
MensajeTema: que tan confiable es el control de carteras vencidas   que tan confiable es el control de carteras vencidas Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:24 am

buen dia.. checando mi buro de credito resulta que tengo un adeudo por una tarjeta de credito que adquiri desde el 2006.. era de la tienda wolworth en puerto vallarta.
a lo que entendi se paso al banco GE money, que este a su vez quebro desde el 2011 ..
entonces en mi estado de cuenta no tiene ningun numero de contacto para poderme comunicar con ellos para sanar esa cuenta..
investigando aqui en internet.. lei del "control de carteras vencidas"
y llame con una persona Raul XXX
y el me asesoro y me explico que debo de hacer el pago en bancomer a XXX convenio
por la cantidad que marca en mi estado de cuenta.....
inclusive me dijo casi me quizo presionar para que depositara este fin de mes
yo le comente que si habia algun tipo de metodos de pago a lo que me menciono que solopodia ofrecerme a dos exhibiciones osea dos pagos del monto.

mis dudas son:
- es confiable "control de carteras vencidas"
- este es el metodo correcto que debo de seguir para que mi buro de credito quede limpio (pues es la unica deuda que tengo )
gracias por sus respuestas
es muy importante para mi por que nunca habia necesitado un prestamo y ahora que lo solicito me lo niegan por eso.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

que tan confiable es el control de carteras vencidas Empty
MensajeTema: Re: que tan confiable es el control de carteras vencidas   que tan confiable es el control de carteras vencidas Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 1:26 pm

Primero, tu historial crediticio se verá afectado aún cuando pagues esa deuda en su totalidad. Esto debido a que ya hubo venta de tu cuenta, entonces tu acreedor original seguirá reportando eso (lo cual te afectará seriamente en tu calificación en el buró), aunque le pagues al nuevo acreedor.

Segundo, lee esta guía para que sepas como debes negociar esa deuda, ya que no existe ningún despacho de cobranza, empresa adquiriente de deuda o institución financiera que sea "confiable": http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que tan confiable es el control de carteras vencidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control de Carteras Especiales
» CONTROL DE CARTERAS ESPECIALES?????
» CONTROL DE DEUDA
» control emocional
» problema control de cuentas especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: