¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jatzirip48@gmail.com.
Invitado

MensajeTema: ayuda urgente   Vie Abr 24, 2015 4:39 pm

Buenas tardes disculpen de nuevo tengo casi un año q no pago mi tarjeta de credito c@a me ducen q les devo 16000 pero desgraciadamente no tengo lo recursos economicos para pagar aoenas y ando al dia con la comida para mis hijos. Ya nk se q hacer llaman a la casa de mis papas para decirles q lo embargaran igual a la casa de mis referencias para decirles q ellas seran embargadas y q supuestamente tienen coipua de su ife y un pagare firmado por ellos y q los embargaran igual. Yo no tengo ni casa ni carros ni nada q este a mi nombre practicamente no tengo nada. Les llamo a ustedes pero no tengo nk para pagar sus ayudas q hago. Ya no puedo dormir ni estar tranquila estoy mal emocionalmente.
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda urgente   Vie Abr 24, 2015 5:18 pm

Buenas tardes

Haz caso omiso de sus amenazas, ellos sólo intentan intimidarte para que tu realices los pagos que te requieren, ellos carecen de facultad para poder realizar cualquier embargo, asimismo ellos no pueden embargar bienes que no están a nombre del deudor.

Con quién es tu adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejaste de pagar?

ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.