¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
katy von
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore   Vie Abr 24, 2015 3:53 pm

buenas tardes el dia de ayer le llego a mi padre una hoja que dice AGENCIA MEXICANA DE CONSULTORIA INTEGRAL S,C DICE : requerimiento de pago por 2 productos laptops pago inmediato de 7,493.dice que si no se realiza el pago los obliga a aendurecer las acciones para la recuperacion del adeudo , entre otras los tramites para demandarlo judicialmente dice que termine el adeudo por que si no estan dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias, para el cobro del saldo ,comenzando con el dictamen de cobro .dice que si no se llega a un acuerdo pediran todo las deuda de un jalon qu ees de 22,890 dice fecha limite en 4 dias . que procede aqui eh leido que te pueden embargar mi papa no se niega a pagar pero la situacion es muy dificil el se enfermo de gravedad y tube que cubrir los gastos . ayudenme no se si le pueden quitar sus pocas cosas
la dueda es con telmex

me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.