¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON CREDIAMIGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CL_MX
Novato
Novato
CL_MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROBLEMA CON CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON CREDIAMIGO   PROBLEMA CON CREDIAMIGO Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 6:01 am

En julio de 2012 adquirí un préstamo con la SOFOM PRESTACIONES FINMART SA DE CV (CREDIAMIGO) por 50,000.00, trabajaba en el IMSS, me despidieron en octubre de 2013 y en febrero de 2014 llegué a un arreglo para que me liquidaran, al pagarme me hicieron un descuento por pago a préstamos con descuento vía nómina sin identificar de quién era, pensé que había quedado liquidado el préstamo a CREDIAMIGO.

En los recibos de nómina que me daban no identificaban de que empresa era el descuento sólo venía una clave 122 (Créditos a Trabajadores de Confianza) y sólo autorizan tener un crédito, dí por hecho que era para esa empresa.

También en un Reporte de Crédito que obtuve el año pasado aparecía que CREDIAMIGO reportó que pagué 22 mensualidades.

A la fecha obtuve un Reporte de Crédito y aparece que debo $132,400.00, que el crédito era por 72 quincenas y si aparecen marcados los meses que pagué con un 1. No recuerdo haber firmado a tantas quincenas.

Yo sólo tengo en mi poder una copia al carbón de la Carátula del Contrato, con el contrato al reverso, sin fecha ni firma.

Para que no transcurran los 5 o 6 años de antiguedad del crédito CREDIAMIGO cada mes actualiza la fecha en el Buró de Crédito.

Al llamar a la empresa para obtener un ESTADO DE CUENTA, me piden que ACEPTE y firme electrónicamente un NUEVO CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO.

Si NO acepto este CONTRATO NUEVO no puedo obtener un ESTADO DE CUENTA.

Como cambié de domicilio no me molestan, sin embargo quiero tener mi Buró de Crédito limpio.

Estoy de acuerdo en pagar mi deuda con un arreglo, si embargo no estoy de acuerdo en firmar un nuevo contrato.

Que opinan? Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMA CON CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDIAMIGO   PROBLEMA CON CREDIAMIGO Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 7:43 pm

Primero habría que averiguar el porque de aquel descuento que te hicieron entonces.

Llámanos mañana para que podamos platicar contigo: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cinta
Invitado
avatar



PROBLEMA CON CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Estafa   PROBLEMA CON CREDIAMIGO Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 11:54 am

Ola mire me an kitado de mi banco 5o euros y yo no comtrate nada con credi amigo lo que kiero decir que me devuelvan los 50e lo antes posible gracias para podet contactar conmigo en el numero siguiente(664806424)
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON CREDIAMIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con crediamigo
» CREDIAMIGO
» crediamigo
» Crediamigo
» CREDIAMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: