¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

TARJETAS DE NOMINA ** PELIGROSO NO CANCELARLAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan 13° de Ramonez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: TARJETAS DE NOMINA ** PELIGROSO NO CANCELARLAS?   Lun Abr 20, 2015 12:33 pm

Buen día foro!

El motivo de mi mensaje es para que se me asesore y apoye con la duda siguiente, explico:

En mi antiguo trabajo (hace 1 año y 6 meses que salí) me realizaban mis pagos de nomina a una tarjeta del banco santander la cual, desde que cambie de trabajo, no utilizo y no cancele...
En mi trabajo actual me realizan mis pagos a la tarjeta de perfil ejecutivo Banamex pero nos avisan que el día miércoles 22 de Abril de este año, harán el cambio a santander...

Ahora mis preguntas son: ¿habrá algún problema sino cancele la tarjeta de santander? ¿se verán afectados mis pagos de nomina al momento que los realicen en santander? ¿se habrán acumulado números rojos en la cuenta de santander y me descontaran de lo que gane al ser depositados? si es así, ¿que podría hacer para que no suceda? ¿tendría que ocuparme en hacer algo o simplemente no tiene que pasar nada?

En fin, espero que me puedan asesorar con este pequeño caso...
Gracias por su atencion!
Saludos y Buena Vibra!!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TARJETAS DE NOMINA ** PELIGROSO NO CANCELARLAS?   Mar Abr 21, 2015 1:38 am

Hola.

Respondiendo a tus dudas:

Es muy probable que tengas un saldo pendiente por manejo de cuenta y otros, por lo cual es muy probable que al momento que sea depositado el dinero de tu nómina en ese banco, automáticamente te hagan el cargo de esa deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TARJETAS DE NOMINA ** PELIGROSO NO CANCELARLAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.