¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA- WOLWORTH- DESPACHO VILLALPANDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sand_susan
Novato
Novato
sand_susan


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TARJETA AMIGA- WOLWORTH- DESPACHO VILLALPANDO Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA- WOLWORTH- DESPACHO VILLALPANDO   TARJETA AMIGA- WOLWORTH- DESPACHO VILLALPANDO Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:02 am

Buen dia.

En el mes de diciembre 17, quede desempleada injustificadamente, tenia al corriente mis pagos con el crédito de Tarjeta Amiga, expedida por tiendas Woolworth, ellos al contratar el servicio me ofrecieron o mas bien en la contrato se estipula que me cobrarían 16 pesos , por un seguro en caso de invalides o por despido injustificado.
Al quedarme sin empleo me acerque a la tienda a tratar de ejercer mi derecho de el seguro por desempleo el cual no me lo reconocieron y paso a ello que sin tener trabajo no podía solventar los pagos , enviaron la cuenta a un despacho jurídico de Villalpando, que desde que me empezaron a llamar me cobran la cantidad de 10.800 pesos por intereses moratorios, y quieren que se les pague en una sola exhibición, esto ya a sabiendas que yo me quede sin trabajo porque en las múltiples llamadas que me han hecho siempre recalque que tengo la voluntad de pagar pero no tenia trabajo.

Hasta hace un mes que conseguí y ahora me están llamando a mi trabajo a cada minuto así exponiendo mi situación laboral , aunando a esto cuando me llaman me tratan con palabras altisonantes, ofensivas y hasta discriminatorias.
En múltiples ocasiones han llamado a mi referencia que en este caso es mi suegra y se portan de la misma manera grosera e incluso le han dicho que yo le provocare la muerte.
Solicito ayuda ya que mi trabajo esta en riesgo por las múltiples llamadas que me hacen a cada minuto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA- WOLWORTH- DESPACHO VILLALPANDO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA- WOLWORTH- DESPACHO VILLALPANDO   TARJETA AMIGA- WOLWORTH- DESPACHO VILLALPANDO Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 1:36 am

Hola.

Con gusto. Llama mañana a nuestra oficinas para valorar tu caso: (0155) 5504 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA- WOLWORTH- DESPACHO VILLALPANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO VILLALPANDO TARJETA AMIGA
» DESPACHO DE COBRANZA VILLALPANDO "TARJETA AMIGA"
» Cobranza extra judicial por cobro en tarjeta amiga wolworth
» DESPACHO JURIDICO VILLALPANDO ..PATANES
» TARJETA AMIGA DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: