¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con mueblero ambulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jhrdz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda con mueblero ambulante    Jue Abr 16, 2015 9:30 am

me urge saber que es una demanda extrajuudicial y que me pueden hacer los señores que les comente ayer
yo no les debo pero habito el domicilio donde dejaron ellos la mercancia no tienen nada firmado ni papeleria mia pero me da mucho miedo y no se contestar si me amenazan con un proceso extrajudicial o demanda extrajudicial
me urge saber como contestarles y que hacer en este caso yo no se donde ni en que lugar tengan la cajonera que ellos pelean amenazaron con embargarme denmen una asesoria me urge no se que hacer son muy ostiles y me pegan papeles en las ventanas y puertas no se que hacer yo ni se a donde se fue mi pariente que es el que me rento la casa y ellos quieren embargarme a mi solo por el domicilio y ser parientes ......
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con mueblero ambulante    Jue Abr 16, 2015 6:55 pm

No quiere decir nada de lo que debas preocuparte. Términos "legaloides" que usan los cobradores, nada más. Ya te dijimos: No te pueden hacer nada.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SELENE
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con mueblero ambulante    Dom Abr 19, 2015 5:18 pm

Extrajudicial quiere deccir fuera de, o sea que no es legal no te pueden hacer nada ignoralos, si van no los dejes entrar ni les firmes nada solo quieren assustarte

deuda con mueblero ambulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.