¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mensajes con la amenaza de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ynos
Novato
Novato
ynos


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

mensajes con la amenaza de embargo Empty
MensajeTema: mensajes con la amenaza de embargo   mensajes con la amenaza de embargo Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 12:43 am

hola quisiera que me ayudaran o me dieran una asesoria lo que pasa que debo en c&a no he pagado,me dieron opciones de pago pero no pude pagar apenas el 13 de febrero me hablaron diciendo que me citaban para ver que pagara y si no me presentaba me embargarian, hable para ver a que arreglo podia llegar y me dijieron que tenia que dar 5000, pesos ya que mi cuenta habia subido a 10,436, y lo que he pagado se ha ido a los intereses, les dije que no contaba con esa cantidad solo tenia 3000, y me dijeron que los diera y se dividiria en tres pagos uno para el 25 de febrero tenia que dar los 3218 y para el 8 de marzo los otro que faltara, ya no pude dar el dinero no me alcanzo y ahora recibo mensajes diciendome que por no hacer caso me van a embargar, la verdad tengo miedo,no tengo en este momento para pagar y haciendo cuentas ya les pague mas de lo que compre, pueden ayudarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mensajes con la amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: mensajes con la amenaza de embargo   mensajes con la amenaza de embargo Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:51 am

Hola.

¿Cuánto tiempo llevas de atraso con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ynos
Novato
Novato
ynos


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

mensajes con la amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: mensajes con la amenaza de embargo   mensajes con la amenaza de embargo Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 9:19 am

el face es
Volver arriba Ir abajo
CarlosRaS
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

mensajes con la amenaza de embargo Empty
MensajeTema: FACE   mensajes con la amenaza de embargo Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 9:35 am

MANDE SOLICITUD
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mensajes con la amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: mensajes con la amenaza de embargo   mensajes con la amenaza de embargo Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 12:42 am

La única forma en la que podremos ayudarte es si respondes a las preguntas que te hagamos para poder tener la información sobre tu caso que ocuparemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mensajes con la amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensajes con amenaza de embargo
» Ayuda porque me mandan mensajes de amenaza
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: