¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devo a elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepechuy100
Novato
Novato
pepechuy100


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

devo a elektra Empty
MensajeTema: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 11:23 pm

en octubre del año pasado adquiri un equipo telefonico en electra con un plan,en el primer avono me doy cuenta que me cobran dos equipos,y reclame eso de inmediato,me dijeron qu pagara los dos y que cuando arreglaran el problema xq aceptaron que avia abido un error en el sistema y que me ivan a arreglar el problema ,asi paso algunas semanas y no arreglavan nada entonses deje de pagar,al cavo de dies semanas me visitan y me dijeron que pagara la cantidad de docoentos sesenta pesos para detener que el caso pasara e buro,y para darles mas tiempo a eyos de solucionar el problema,tres dias despues regresan y me disen que m entregarian un celular mas x el que me cobravan de mas y pagar 860 pesos para dejar la cuenta al corriente se iso y el plan en el cel se activo y todo muy bien ,pero a la semana siguiente que paso a pagar mi avono que seria de 160 pesos x dos planes me cobran mil pesos mas par poner la cuenta al corriente cuenta que antes avia puesto al corriente,reclamo una ves mas y los del banco azteca me disen que no esta al corriente ,,,ya no se que aser yo no boy a pagar eso pueden ayudarme creo me estan defraudando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

devo a elektra Empty
MensajeTema: Re: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:14 am

Hola.

Debiste acudir ante la Profeco desde el inicio.

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepechuy100
Novato
Novato
pepechuy100


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

devo a elektra Empty
MensajeTema: Re: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 8:16 am

pues el problema aora es que no me reciben el avono que es de 160 pesos xq dicen que no tengo al corriente la cuenta misma que cuando acudieron los cobradores a mi casa hasta bino una persona rspecialmende desde la ciudad de zacatrcas para arreglar el asunto era de cobranza,cuando se pago segun lo que ellos decian dijeron qur ya esta al corriente luego que paso a pagar no me agarran mi pago por que tenia atraso maeco al cobrador y me dice qur a el le aparece que esta al corriente pero en la tienda dicen lo contrario que ago
Volver arriba Ir abajo
pepechuy100
Novato
Novato
pepechuy100


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

devo a elektra Empty
MensajeTema: Re: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 8:23 am

creo yo que al entregarme un celular mas ellos se protegen ya de que yo los demande x fraude pero salio lo mismo xq el plan que compre es de 80 pesos semanales y cuando pagava se cargaban los dos planas a un solo telefono osea que me vendieron dos planes en un telefono solamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

devo a elektra Empty
MensajeTema: Re: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:55 am

Así es, eso fue precisamente lo que ocurrió. Te entregaron el otro celular y tu aceptaste eso en lugar de proceder como debiste hacerlo.

Ahora ellos tienen la razón y deberás cubrir tu deuda acumulada por ambos equipos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepechuy100
Novato
Novato
pepechuy100


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

devo a elektra Empty
MensajeTema: Re: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 9:12 pm

me engañaron para labarse las manos me dijeron que lo tenia que agarrar si no me iban a poner el boletin y que ya no tendria mas credito y nadie deme familia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

devo a elektra Empty
MensajeTema: Re: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:46 am

En efecto; fuiste víctima de un engaño. Pero, de los errores se aprende. Está será la última vez que te engañan de esa manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pepechuy100
Novato
Novato
pepechuy100


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

devo a elektra Empty
MensajeTema: Re: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:29 pm

ahora ,boy a la tienda a pagar mi avono no me lo quieren agarrar por que no esta al corroente llamo al de cobranza me dice que a el le aparece en cero la cuenta osea que no tengo atraso pero en la caja no es asi y dicen que no saben xq aparece eso que ya an llamado a todos lados para buscar remedio y qur ni a ellos les contestan hasta el cobrador me sugrio quejarme a profeco para que aya precion ala tienda tambien cres que devo acerlo o que ago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

devo a elektra Empty
MensajeTema: Re: devo a elektra   devo a elektra Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:02 am

Llámanos mañana para platicar sobre tu caso y ver que opciones hay: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
devo a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo a elektra
» Devo a Elektra
» debo a banco azteca
» Devo en Elektra
» le devo a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: