¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de Ediciones Geo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angeles79
Novato
Novato
angeles79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

demanda de Ediciones Geo  Empty
MensajeTema: demanda de Ediciones Geo    demanda de Ediciones Geo  Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 11:39 am

Hola buenos dias , en el 2012 Fui invitado a una función de cine el año pasado por parte de una editorial en este caso EDICIONES GEO S.A DE C.V donde te permitía entrar a la función gratis con tu familia con tal de escuchar una de sus pláticas antes de la función y en el transcurso de la plática ofrecieron un libro gratis pero nunca dijeron que era junto con un contrato por todo su paquete con el precio ya mencionado, sino hasta que ya había entregado mi credencial de elector con el cual me levantaron un contrato el cual anexo. y la verdad apartir de esa fecha entre en un pique economico y no pude pagar nada solo el primer pagoque me exigieron en el momento de la funcion del cine mas dos mensualidades y que ahora debo $ 15,000, el contrato esta firmado por mi , pero segun la llamada me indican que ahora le cobraran a las dos personas que puse cono REFERENCIAS PERSONALES y es lo no acepto porque ne ningun momento esta la firma de estas personas como aval o algo asi por el estilo el contrato no esta lleno en la parte de pagare , unicamente aparecen los nombres de las dos personas pero como REFERENCIAS PERSONALES
trate de llegar a un arreglo me dicen de uan forma odiosa que no es posible porque ese dinero sera recuperado y cobrado a estas dos personas antes mencionadas .
entonces pro favor necesito su asesoramiento proque no estoy de acuerdo el contrato no dice que se les cobrara a las referencias personales no em estoy engando a pagar , pero tanpoco estoy decaurdo con el monto y aquienes estan demandando estas personas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

demanda de Ediciones Geo  Empty
MensajeTema: Re: demanda de Ediciones Geo    demanda de Ediciones Geo  Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:24 am

Pues que traten de cobrarlo a tus referencias, a ver sí pueden...las deudas no se transfieren, excepto a un aval, pero el aval firma y se compromete, las referencias no, así es que eso no se puede...es ilegal...ahora, el que se deje engañar...eso es otra cosa...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de Ediciones Geo  Empty
MensajeTema: Re: demanda de Ediciones Geo    demanda de Ediciones Geo  Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:07 am

Hola.

No se ve el contrato que comentas. ¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de Ediciones Geo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de ediciones culturales
» AMENAZA DE DEMANDA POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES
» AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES
» ediciones culturales
» Deuda con ediciones Geo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: