¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abrilmayte
Novato
Novato
abrilmayte


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot - POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT  Empty
MensajeTema: POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT    fonacot - POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT  Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 4:17 pm

Un licenciado del jurídico de fonacot me dice que si no pago mi deuda me van a embargar, el monto de mi deuda es de 10,682 y mi plazo es de 24 meses de los cuales solo pude pagar 7 porque me quede sin empleo y me enferme, y me están solicitando el pago completo de la deuda, siendo que me faltan todavía 8 meses, para que se venza la deuda, pero no tengo forma de pagar y pues me dicen que me van a embargar, y el Lic. me dice que tengo que liquidar la deuda con 8500 pesos, pero no tengo dinero porque apenas empecé a trabajar y no tengo quien me preste esa cantidad, estoy muy asustada porque vivo con mi mama y ella teme que le embarguen sus pocas cosas a ella también,,, espero que me puedan ayudar por favor,,,
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

fonacot - POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT  Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT    fonacot - POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT  Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 4:41 pm

Buenas tardes

Haz caso omiso a todas las amenazas ellos carecen de facultad para poder proceder algo en tu contra ya que sólo son cobradores, van a estar intimidandote para que tu pagues lo solicitado.
Te dejo una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA Y POSIBLE EMBARGO
» Posible Embargo Santander por una Deuda que no es mía
» Problema deuda en posible embargo
» Deuda en Santander y posible embargo
» Embargo, posible? Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: