¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

VENTA DE CUENTA BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javgas
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: VENTA DE CUENTA BANCOMER   Mar Abr 07, 2015 2:47 pm

Que tal

Mi caso es el siguiente tenia una tarjeta de crédito en bancomer deje de pagarla por cerca de 2 años por una situación económica que se me presento el día de hoy ya quiero solucionar este problema, hable a la une de bancomer y ya no tenían mi registro de la tarjeta de crédito, y saque mi reporte en buro de crédito el cual decía que mi cuenta habia sido vendida hace 1 mes recibí una carta de un despacho en el cual me hacían la mención de que compraron mi cuenta quisiera saber si ustedes me pudieran apoyar en la negociación para la liquidación de este crédito con el despacho o cual seria el proceso para poder liquidarla.
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: VENTA DE CUENTA BANCOMER   Mar Abr 07, 2015 3:46 pm

Buen día

Favor de ponerte en contacto a nuestras oficinas para que te puedan brindar una mayor asesoría sobre el tema.

VENTA DE CUENTA BANCOMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.