¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vales b hermanos, concredito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudoraresponsable
Novato
Novato
deudoraresponsable


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

vales b hermanos, concredito Empty
MensajeTema: vales b hermanos, concredito   vales b hermanos, concredito Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 6:42 pm

buenas tardes, tengo años sacandole vales  a una señora, nunk le habia quedado mal o si acaso algun atraso, del cual siempre al 3er dia me cobraba el 20%

pero hace 1 mes que no pude darle el abono completo , pues se molesto mucho (obvio) pero mucho en verdad, le he seguido pagando a como he podido, me amenazo que me iba a reportar para que nadie JAMAS me de otro vale, bla bla
le dije que estaba en su derecho porque considero que pues finalmente es un negocio

mi duda es .. hay algo mas que pudiera hacer en mi contra¿?? osea si no me vuelven a dar vales ella u otra, quizas hasta me hagan un favor
lo firmado es un vale con el que vas a la tienda en cuestion ya sea a sacar calzado o dinero

lo pueden alterar y cobrar mas? embargarme algo?
no estoy pensando en dejar de pagar pero quiero saber hasta donde puedan ser ciertas sus amenzas

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

vales b hermanos, concredito Empty
MensajeTema: Re: vales b hermanos, concredito   vales b hermanos, concredito Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:46 am

No podría alterarlo, pero dependiendo del contenido del vale, podría demandar el pago por medios judiciales.

¿Cuanto le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
vales b hermanos, concredito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vales b hermanos
» Vales b hermanos
» Vales b hermanos
» Distribuidora de vales B hermanos
» Duda con vales B hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: