¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

SEGUNDA DEMANDA DE INFONAVIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXHATS
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: SEGUNDA DEMANDA DE INFONAVIT   Mar Mar 31, 2015 10:16 am

DESDE JULIO DEL 2002 QUE SE ME OTORGO CRÉDITO INFONAVIT A LA FECHA ME HE RETRASADO CON 42 MENSUALIDADES APROXIMADAMENTE, A LA MITAD DE ESTAS REALICE UN CONVENIO POR MEDIO DE JUZGADO PERO DESDE JULIO DE 2013 A LA FECHA  POR CUESTIONES DE SALUD Y DESEMPLEO VOLVÍ A RETRASARME  AYER 30 DE MARZO LLEGO A CASA Y ME INDICAN QUE FUERON A BUSCARME CON OTRA DEMANDA DE INFONAVIT PERO EL ACTUARIO NO DEJO NINGÚN PAPEL Y DIJO QUE REGRESARÍA ESE MISMO DÍA A LAS 7 DE LA NOCHE LO CUAL NO SUCEDIO.

DESDE ENERO YA CUENTO CON UN EMPLEO Y ESTABA POR REGULARIZAR ANTE EL INFONAVIT UNA ACLARACIÓN POR HOMONIMIA Y PUDIERAN DESCONTAR LA MENSUALIDAD DE LA CASA POR MEDIO DE NOMINA.

YO NO QUIERO PERDER MI CASA DESPUÉS DE CASI 13 AÑOS QUIERO SEGUIR PAGANDO MIS MENSUALIADES  PERO AHORA TENGO LA ANGUSTIA DE QUE ME LA QUITEN A DONDE ME DIRIJO
Asesor Cristina Guzman
Informado
Informado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: SEGUNDA DEMANDA DE INFONAVIT   Mar Mar 31, 2015 4:09 pm

Buen día:

Para una asesoría mas amplia sobre su situación de crédito hipotecario sera necesario llamar a nuestras oficinas para agendar una cita telefónica o personal.

Quedo a sus órdenes.

SEGUNDA DEMANDA DE INFONAVIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.