¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banamex, me embargaron mi sueldo en bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nanllelit
Novato
Novato
Nanllelit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda banamex, me embargaron mi sueldo en bancomer Empty
MensajeTema: Deuda banamex, me embargaron mi sueldo en bancomer   Deuda banamex, me embargaron mi sueldo en bancomer Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 3:17 pm

Pido su ayuda urgentemente, lo que pasa es que yo tengo una deuda de una tarjeta de crédito banamex desde hace un año, no porque yo no quisiera pagar, sino porque me quede sin empleo unos meses, desde enero estoy trabajando rn una empresa que me paga mi nomina en bancomer, en febrero me llego la demanda de banamex, pero en ese momento no me embargaron nada porque no había nada, pero la quincena pasada me cayo mucho menos de mi nomina de lo que debía de ser, hablando con recursos humanos me informaron que a ellos les llego una orden judicial por la demanda de banamex en mi contra!!!!!

Me URGE URGE URGEEE que me ayuden con esto porque ya me avisaron que así va a ser cada quincena!!!!!

Que necesityo para afiliarme con ustedes y que me ayuden a solucionar este problema?
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Deuda banamex, me embargaron mi sueldo en bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda banamex, me embargaron mi sueldo en bancomer   Deuda banamex, me embargaron mi sueldo en bancomer Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:11 pm

Buena tarde, desgraciadamente si ya se emitió una orden por parte de un juez no hay nada más que podamos hacer, solo le recomendamos monitorear los saldos que le retiran de su nómina estos no pueden exceder más del 30% de su salario.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banamex, me embargaron mi sueldo en bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME EMBARGARON EL SUELDO HELPPPP!!!
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.
» Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron
» deuda sicrea despues de 13 años que ago ya me embargaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: