¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC-GEPROCAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chabet
Novato
Novato
Chabet


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda HSBC-GEPROCAR Empty
MensajeTema: Deuda HSBC-GEPROCAR   Deuda HSBC-GEPROCAR Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 8:52 am

Buen dia

Estimados, les expongo mi caso para su asesoria, hace algunos años aprox 2006 tuve varios problemas y una caida financiera grave por cuestiones que no vienen al caso, de ahí tuve varias deudas en diferentes entidades, las cuales casi todas ya logre resolver, sin embargo si hay una a la cual no he podido avanzarle, y es de una tarjeta de crédito HSBC el monto original eran como 20 mil, siendo honesto como era la más fuerte decidi atacar a las otras que eran más en suma, pero cada deuda era menor en cada una, y esta no le movi absolutamente nada desde ese año, obviamente llegaron cartas etc etc, y el día de hoy me llega una carta de "Gestión Profesional de Carterias S.C." GEPROCAR.
Geprocar, me indica que mi deuda es de 32082.00 (supongo que habran intereses) y me ofrecen resolver este asunto con un pago unido de $964.00.

La verdad oferta es tentadora, pero ignoro si es legal el procedimiento, me gustaría que me asesoraran al respecto ya que bajo esos términos si podría mediante un esfuerzo pagarlo, solo me gustaría tener la certeza de que no me robaran ese dinero y el asunto quede igual.

¿Que podrían por favor decirme su opinión al respecto?
Ofrecen darme carta finiquito y eliminar mi estatus en las sociedades de información crediticia.

Agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Deuda HSBC-GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC-GEPROCAR   Deuda HSBC-GEPROCAR Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:36 pm

Buena tarde, GEPROCAR es una cartera vencida, es mucho más complicado hacer una negociación exitosa con ellos y por lo mismo hay que tomar más precauciones, lo primero que te recomiendo es que consultes tu historial de buro de crédito para que corrobores que ellos aparecen ahí como los nuevos adquirientes de tu cuenta, si es así y logras llegar a un arreglo con ellos es indispensable te envíen una carta convenio antes de hacer cualquier pago eso te ayudara a tener un respaldo de tu finiquito ante esa cuenta.
Te dejo unos enlaces que te serán de ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
Chabet
Novato
Novato
Chabet


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda HSBC-GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC-GEPROCAR   Deuda HSBC-GEPROCAR Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 1:19 am

Gracias, siguiendo su consejo, verifique en el buro de crédito, y no aparece nada en referencia, ni de hsbc ni de ellos, no aparece nada

Es posible que hallan borrado eso de mi historial por el tiempo que ha pasado ?

Gracias por la atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda HSBC-GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC-GEPROCAR   Deuda HSBC-GEPROCAR Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 1:46 pm

Lo más probable es que se esté actualizando ese registro. Espera un mes y obtén nuevamente tu historial o llama a la UNE del banco, ahí ellos te dirán si en efecto vendieron tu cuenta y a quien.

La UNE de HSBC: https://www.hsbc.com.mx/1/2/es/grupo/contacto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC-GEPROCAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» deuda con geprocar
» Deuda con GeProcar
» Deuda con geprocar
» GEPROCAR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: