¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sain
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada   Mar Mar 24, 2015 6:08 pm

Hola buena tarde:

Soy jubilada del IPE debido a la situación económica me he visto en la necesidad de adquirir préstamos en casas financieras así como en el IPE pero me domicializan mis descuentos y cuando voy a sacar mi pago mensual ya no m dejan nada por el contrario me hablan de una financiera que debo depositar mas porque no alcanzaron a descontarme todo. Tengo préstamo en Intermercado y ya tiene tiempo que termino un crédito y comienzo otro pero de unos meses para acá me han estado descontando mucho y me dicen que tengo un atraso de un préstamo de septiembre pero yo no firme ninguno y en mis estados de cuenta del banco no m aparece ningún depósito en ese mes. Al igual me entregaron la hoja de mi contrato del préstamo anterior porque ese me lo tramitaron por teléfono y yo no firme ni entregue papeles pero la hoja me dice q debo más de lo que me depositaron es casi 3 veces mas el importe y ya la verdad no puedo ya estoy enferma de los nervios porque no puedo cubrir todos mis pagos pues no me dejan nada. Ayudenme por favor.

debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.