¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Varios Bancos y Departamentales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MMMonis
Novato
Novato
MMMonis


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas Varios Bancos y Departamentales Empty
MensajeTema: Deudas Varios Bancos y Departamentales   Deudas Varios Bancos y Departamentales Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 11:24 am

Buenas Tardes,

Les expongo mi caso: tengo deudas en Banamex, Bancomer, Santander y Fabricas de Francia por un total de 500 mil pesos aproximadamente.

Además hipotequé mi casa para pagar una parte de las deudas.

No he dejado de pagar los mínimos en Banamex y Bancomer así como Fabricas pero desde hace dos meses ya no pude pagar en Santander. La hipoteca la pago religiosamente y voy al corriente al igual que un prestamo personal de Banamex; pero la verdad los intereses me están comiendo y estoy por recibir un dinero que si representa aproximadamente el 30% de mis deudas (sin la hipoteca) en Mayo.

ME gustaría saber cómo funcionan ustedes? que pasa con el buró de crédito, pues quiero pasar mi hipoteca a Santander para que me cobren menos intereses y no puedo aparecer en buró, este trámite seria en Abril (finales).

Por supuesto no he podido vivir de mi efectivo por todo lo que tengo que pagar auanque he hecho varios ajustes en el gasto familiar pero pues tengo dos hijos pequeños.

Agradezco sus comentarios  de antemano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deudas Varios Bancos y Departamentales Empty
MensajeTema: Re: Deudas Varios Bancos y Departamentales   Deudas Varios Bancos y Departamentales Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 3:21 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70%

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Varios Bancos y Departamentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a varios bancos y tiendas departamentales
» debo en varios bancos y tiendas departamentales
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» debo en varios bancos y tienda departamentales y ya no me alcanza para pagar
» deudas en tdc +90k y departamentales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: