¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda en coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
026vale
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda en coppel   Lun Mar 23, 2015 8:24 pm

Hola mi historia empieza con una muy mala organización económica por parte de mi esposo, cuando nos cayo el 20 de que estábamos bien ahogados en deudas nos pusimos las pilas para liquidarlas pues yo estaba esperando a mi segundo bebe y quería tomarme un año de descanso para estar con mi bebe, pero a mi esposo lo corren y sin darle ni liquidación ni finiqiito, eso esta en tramite de demanda pero mientras tanto nos quedamos con las deudas a medias, crecieron por que ya no se alcanzaron a hacer los pagos ya que mi esposo gana menos y yo no trabaje como tres meses, ya hemos pagado muchas de las deudas pero aun tengo una con coppel por 18mil que no se como abordar o con quien negociar, quiero ver si pueden congelarme los interés y dividir a mensualidades o negociar una quita pero no se ni con quien acudir o a que numero llamar
Asesor Cristina Guzman
Informado
Informado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda en coppel   Mar Mar 24, 2015 4:05 pm

Buenas tardes estimada Srta. 026vale le adjunto el siguiente enlace que le servirá de mucha ayuda sobre su duda que tiene de su cuenta de Coppel.

COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
maria guadalupe covarrubi
Invitado

MensajeTema: checar cuanto devo   Sáb Dic 12, 2015 12:36 pm

Checar cuanto debo

deuda en coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.