¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maydul
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: amenaza de embargo   Dom Mar 22, 2015 10:36 am

hola buenos dias...hace un año compre una mesa en pagos me quede si trabajo y deje de pagar. en su momento solo me pidieron 2 referencias y la única q firmo el pagare fui yo y es x menos de 4000 y el 19 de este mes llegaron al domicilio de mi referencia con amenaza de embargarla q porque supuestamente ella firmo el pagare le enseñaron el documento y lógicamente no es su firma. fuimos hablar con el abogado y kieren q le pague 10,000 para mañana 23 o el 24 proceden con el embargo. hasta ahorita solo tan dejado un papel tamaño carta llenado a pluma y con un supuesto sello del juzgado pero no tiene nombre del juez ni su firma ni folio ni num de expediente cuando según el abogado el pagare ya esta en el juzgado kieren q yo a el en su oficina le de el pago de 10,000 yo no tengo esa cantidad.y no tengo para contratar un abogado soy madre soltera y haat la fecha no tengo trabajo.ojala me aya explicado y puedan ayudarme gracias por su atencion

amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.