¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anasus0308
Novato
Novato
anasus0308


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 1:34 pm

Buenas tardes mi cuestion es esta me an llamagado oficios de prejudial en dos ocaciones yo tengo miedo por que me dijeron que me van a embargar lo pueden haser ya les explique que por ahora no tengo dinero y me quiern cobrar lo doble y tengo apenas con el credito 5 meses de un año dos meses que tengo para para pagar me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 4:01 pm

Buenas tardes

A cuánto asciende tu adeudo y desde cuándo dejaste de pagar?
Volver arriba Ir abajo
anasus0308
Novato
Novato
anasus0308


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:20 am

Me prestaron 14000 y tengo doce semanas
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:36 am

Buen día

Para llegar al embargo primeramente deberá haber una demanda y tu cuenta llevada a juicio, el monto adeudado es baja como para realizar esta clase de embargo, haz caso omiso sólo lo hacen para intimidarte y tu realices los pagos estipulados.
Te proporciono dos guías que te serán de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: