¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Plan Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lilys
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Plan Telcel    Miér Mar 18, 2015 11:50 am

llora

Buenos dias!!!

Tengo un problema, tengo el plan telcel plus 200!! me quede desempleada y han estado llaando a mi casa, amenazando que se paso a juridico la cuenta, y que me meteran a la carcel si no liquido la deuda, que asciende ya a 3544 pesos, siendo que en la pagina de telcel aparece de 1.210 pesos, mi intencion es pagar pero los 3544 se me hacen en extremo un abuso ya que solo tengo 2 meses sin pagar el servicio, y mi plan no es tan caro.

Pueden meterme a la carcel si no cubro a tiempo el adeudo???
Asesor Cristina Guzman
Informado
Informado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Plan Telcel    Miér Mar 18, 2015 2:46 pm

Buenas tardes estimada Srta. Jalisco, el tener un adeudo no es penado a cárcel aquí le adjunto el siguiente enlace que le servirá de mucha ayuda sobre su situación con Telcel.

COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Plan Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.