¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RICARDO2
Novato
Novato
RICARDO2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEMANDA FONACOT Empty
MensajeTema: DEMANDA FONACOT   DEMANDA FONACOT Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 5:40 pm

Hola a todos los del foro

en 2011 saque un credito de 6500 en efectivo firme un pagare a fonacot, solo me descontaron 4 mensualidades por que me liquidaron, me enferme mas de un año no encuentro trabajo formal estoy de vendedor ambulante y hoy le llamaron a la casa de mi hermano por que lo deje como referencia, y le dijeron que le dejaban el mesaje que se iniciaria una demanda en contra mia y que llamaban de "juridido del gobierno federeal" que dejaban el num tel 68401325 (cd. de mex.) que me mandara el recado y asi le hizo, ahora estoy muy preocupado que hago.

ayudenme por fa
Ricardo A.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA FONACOT Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA FONACOT   DEMANDA FONACOT Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:42 pm

Llama al Fonacot y pide tu saldo actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Fonacot
» Demanda FONACOT
» posible demanda de fonacot
» Demanda Mercantil Fonacot
» DEMANDA MERCANTIL POR FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: