¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nomina Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura juarez
Novato
Novato
Laura juarez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOMINA - Nomina Bancomer  Empty
MensajeTema: Nomina Bancomer    NOMINA - Nomina Bancomer  Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 8:45 pm

Buenas noches.

Tengo una duda. Estoy por entrar a trabajar en una empresa que ofrece nomina Bancomer

El problema es que yo tengo cuentas con adeudos con ellos

Llame para ver como arreglar la situación ya que en su momento no pude dado que no tenían la flexibilidad de pago que necesitaba

Pero me dijeron que mis cuentas ya estaban cerradas y que ya era negociar con despachos.

Pero que no tenía la información de a quienes se habían vendido

A mi casa llego una carta de un despacho. Llame y me dijeron que solo tenían 2 de mis 3 cuentas y aun no localizo quien tiene la tercera

Pregunte a Bancomer si congelelarian mis fondos si abriera una cuenta. Pensando en la de nómina

La ejecutiva de Bancomer me dice que debido a que tengo malas referencias con ellos no me darían la oportunidad de abrir una cuenta con ellos otra vez

Pregunte que si ni siquiera de nómina me la abrirían y me dijeron que esa si se podría abrir

Pero no estoy segura de eso no se si me lo dijo solo por darme la razón y que saliera perjudicada

Tengo trabajo y estaría cambiando a otro y no quisiera recibir la noticia que no pueden contratarme porque no pudieron abrir mi cuenta

Y no tengo intención de pedir que me paguen en efectivo ni en otro banco. Ya que mucha gente te juzga por esto sin saber la razón por la cual déjaste de pagar

Y como es nuevo trabajo. No me conocen.

Yo tengo la voluntad de liquidar en este año. Pero para eso necesito trabajo

Tengo que localizar quien tiene mia cuentas y negociar. Pero no se si con eso sería suficiente o tendría malas referencias de por vida en Bancomer

La pregunta real es. Me pueden negar mi tarjeta de nómina por eso ?

Leo en internet y si hay casos donde si te la niegan. No en Bancomer pero si habla de otros bancos.

Hablan de letras chiquitas en los contratos de nomina.

Hablan de que si se pueden cobrar a lo chino

Pero cuando la cuenta esta cerrada ?

Gracias. Por su repuesta :(
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

NOMINA - Nomina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer    NOMINA - Nomina Bancomer  Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 12:39 am

Trato de entender la situación...o sea, tu vas a trabajar para una empresa que paga vía BBVa, banco con el que tuviste deudas...sin embargo, ellos ya las vendieron...la lógica me dice que como ya se deshicieron de tus deudas obteniendo un beneficio por ello, no pueden cobrarse a lo chino, lo que si va a suceder -esperemos que no- es que el dueño de la deuda va a estar llamándote a tu trabajo... Ahora, sí en realidad al banco tu no le pagaste, sino que le pago quién compró la deuda, el banco no te extenderá, por lo pronto, ningún préstamo, pero la nómina no es un préstamo. Todo lo anterior trato de deducirlo y me parece lógico, pero yo no soy asesor, sino un deudor muy informado, es necesario el visto bueno a mi opinión de uno de los asesores...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NOMINA - Nomina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer    NOMINA - Nomina Bancomer  Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 5:40 am

Por desgracia es muy probable que el banco se cobre a lo chino de tu nómina al poco tiempo de que comiences a trabajar en ese nuevo lugar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura juarez
Novato
Novato
Laura juarez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOMINA - Nomina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer    NOMINA - Nomina Bancomer  Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 11:29 am

Muchas gracias por su respuesta

Mi duda es. Aunque yo me arregle con los despachos que tienen mís cuentas para pagar. Que es lo que estoy haciendo

Como quiera me pueden negar la apertura de la tarjeta de nómina ? Como quiera se pueden cobrar ?

Mientras acabo de pagar ?

O como seria ?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

NOMINA - Nomina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer    NOMINA - Nomina Bancomer  Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 11:23 pm

Hola. Defensa del deudor, no entiendo porque sí el banco ya vendió las deudas aún puede cobrarse a lo chino...¿pues que no se supone que al vender la deuda ellos se desentienden de la misma?...querer cobrarse a lo chino sería como cobrar dos veces por un mismo asunto, lo cual parece un robo ¿no? ¿me podría explicar, por favor?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nomina Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo de pagar..?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: