¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Tengo ya mas de 6 años y no me eliminan de Buró.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rsagun
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Tengo ya mas de 6 años y no me eliminan de Buró.   Vie Mar 13, 2015 5:01 pm

Buenas Tardes, les expongo mi caso y solicito atentamente su asesoria.

Tengo actualmente un adeudo en una TDC que tiene ya mas de 6 años que deje de pagar, desde el 2009 por cuestiones laborales y de recursos economicos.

En mi ultimo reporte de buro continua apareciendo el historial aun que ya pasaron mas de los 72 meses de impago que marca la ley.

El banco la sigue reportando mes a mes, la tiene como cuenta abierta, reporta solo 1 peso como limite de credito otorgado y la clave de reporte es "UP".

Hay algo que pueda hacer para que sea eliminada por tiempo?.

Saludos y gracias.
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tengo ya mas de 6 años y no me eliminan de Buró.   Vie Mar 13, 2015 6:03 pm

Buenas tardes

Si no se paga el adeudo jamás va a desaparecer, a pesar de que ya hayan pasado 6 años.
Se elimina la cuenta si usted pago el adeudo o pago mediante un descuento.
El banco la seguirá reportando y los intereses moratorios generándose, ya que no se ha pagado dicho adeudo.

Tengo ya mas de 6 años y no me eliminan de Buró.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.