¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

que cosa es ZENDERE CSCK SB???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guillom

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Mar Mar 10, 2015 1:56 pm

Saludos a todos, desde diciembre de 2009, deje de pagar las tarjetas de AMERICAN EXPRESS Y SCOTIABANK por falta de ingresos, hoy pedí un reporte especial del Buro de crédito y voy viendo que tengo una deuda de categoría 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR con ZENDERE CSCK SB.. no tengo idea que cosa sea eso, nunca he contratado nada con ellos, ellas o lo que sean.

¿Alguien sabe que cosa es ZENDERE CSCK SB?

de antemano gracias
Jhoselyn Rodriguez

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Mar Mar 10, 2015 3:19 pm

Buen día

Esta institución es un despacho de adquirientes, esto quiere decir que uno de sus adeudos ya fue vendido a dicho despacho.
guillom

MensajeTema: Re: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Mar Mar 10, 2015 3:47 pm

@Jhoselyn Rodriguez escribió:
Buen día

Esta institución es un despacho de adquirientes, esto quiere decir que uno de sus adeudos ya fue vendido a dicho despacho.

A con razón.. me imagino que esta adquirio mi deuda de American Express, ya que la de Scotiabank dice: saldo actual:0 y la leyebda 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

gracias
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Mar Mar 17, 2015 1:57 am

Seguimos a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tuchi
Invitado

MensajeTema: Gran Fraude ZENDERE   Jue Mar 03, 2016 9:09 pm

ES UN FRAUDE, DINERO DEL GOBIERNO AMERICANO, DESTROZANDO Y EMPOBRECIENDO A LAS FAMILIAS MEXICANAS, GRACIAS A UN GRUPO DE POLITICOS SEUDO-EMPRESARIALES QUE SE ENRIQUECEN CON LAS LEYES QUE ELLOS APRUEBAN, SON UNA MIERDA.[/size][/size]
Tuchi
Invitado

MensajeTema: ZENDERE INTIMIDA A LAS FAMILIAS MEXICANAS   Jue Mar 03, 2016 9:15 pm

Recuperadora de Deuda  conocida como Capmark, Zendere, GMAC, entre otros nombres, es una empresa dedicada a recuperar créditos hipotecarios, mediante grupos de abogados. Su cliente más conocido es Infonavit, el cual le vendió el derecho de cobranza de miles de créditos.

En enero de 2006, a 11% de valor de saldo Infonavit vendió más de 18 mil créditos a Recuperadora de Deuda Hipotecaria, S. de R.L. Esta empresa tiene como sus principales socios a Gmac que es la filial financiera de “General Motors”, cuyo actual propietario es el gobierno de los Estados Unidos. Esta empresa compró créditos en el centro y sur del país, mayoritariamente.

ES UN ROBO
*HELPME®

Mx : Jalisco

MensajeTema: Re: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Sáb Mar 05, 2016 12:00 pm

Gracias por la información

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
claudia Ramirez Zárate
Invitado

MensajeTema: checar deuda bancomer   Vie Dic 02, 2016 8:44 pm

Quisiera saber a cusnto asciende mo deuda con bancomer y quisiera. saber como liquidarla
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Vie Dic 02, 2016 11:33 pm

¿Cuánto debías cuando dejaste de pagar y cuánto tiempo llevas sin pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cielo reyes
Invitado

MensajeTema: Quisiera ver mi deuda   Dom Ene 22, 2017 11:21 am

Hola, tengo una deuda con BBVA q deje de pagar En noviembre de 2014, me comuniq al banco pero ya no aparece mi cuenta, quería llegar a una negociación para poder liquidar esa deuda, q por falta de ingresos no pude
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Dom Ene 22, 2017 2:19 pm

¿Ya checaste como aparece actualmente en el buró de crédito? Podría ser que ya hayan iniciado un proceso judicial o que la hayan vendido a un tercero.

jan rodriguez
Invitado

MensajeTema: pago o eliminación?   Mar Mar 21, 2017 2:11 pm

el mio es el mismo caso que el de Cielo Reyes, mi buro aparece deuda con zendere con posible eliminación en julio de 2017, me afecta si espero su eliminación? o cual es su consejo, de antemano gracias
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Mar Mar 21, 2017 4:29 pm

Pero esa deuda ya la liquidaste con ellos o todavia la debes, 

Si llegaste a un acuerdo con ellos ese registro se debe de eliminar en la fecha indicada, pero si todavia la debes no quiere decir que se eliminara, porque el mismo acreedor puede vovler a reactivarla y comenzar de nuevo esos seis años.

Saludos

Luffy Brook
Invitado

MensajeTema: Deligencia por CSCK    Sáb Mayo 06, 2017 7:08 pm

uenos días!

Por cuestiones como la de muchos más! Deje de pagar mi tarjeta de Bancomer y tenia tiempo de no escuchar de cobranzas hasta el día de hoy! Por una supuesta notificación por parte de CSCK que ni conocía que funciones tenía! Ya después de indagar, y ahora se que es un despacho para la recuperación del adeudo.

Mi pregunta aquí es? Ellos pueden hacer una Diligencia sin haber llegado a los juzgados?
De hecho mi deuda de de $4,553.00 pesos. Y quieren que pague a mas tardar el lunes 5de Mayo del 2017, y si no me embargarán!

Nota. No he recibido notificaciones de demanda de un juez. "Y mucho menos he perdido en juicio sin ser demandado"
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Mx : Querétaro

MensajeTema: Re: que cosa es ZENDERE CSCK SB???   Dom Mayo 07, 2017 1:07 am

No deben, pueden sólo que te dejes, pero es ilegal...a menos que la diligencia sea sólo para advertirte que les debes, nada más...por cierto, el lunes es 7 de mayo...

Saludos

que cosa es ZENDERE CSCK SB???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.