¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda y no puedo pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tecmaga
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda y no puedo pagar    Lun Mar 09, 2015 6:27 pm

Tengo un negocio endeudado, con diferentes bancos la deuda haciende a $4,000,000 de pesos deje en garantía una propiedad de un familiar y estoy pasando por un problema de reestructuración de mi negocio el cual no me esta dando para pagar y me estoy endeudando mas lo cual no quiero, y lo que necesito es tiempo para seguir produciendo, hasta hoy no he dejado de pagar pero el próximo mes ya no podré hacerle frente, me gustaría una asesoría de que hacer o una estrategia que me permita mantenerme y pagar

Saludos gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda y no puedo pagar    Mar Mar 10, 2015 3:21 am

¿Quiénes son tus acreedores y cuanto le debes a cada uno?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tecmaga
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Deuda y no puedo pagar    Mar Mar 10, 2015 6:47 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Quiénes son tus acreedores y cuanto le debes a cada uno?

Banamex $350,000
Santander $ 1,800,000
Bancomer $ 1,000,000
Afirme $ 1,500,000
Banorte $ 800,000.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda y no puedo pagar    Miér Mar 11, 2015 8:30 am

Llama a nuestras oficinas y pide por nuestra área de crédito PYME para estudiar tu caso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda y no puedo pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.