¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

emergencia médica y económica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monchitoz02
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: emergencia médica y económica   Dom Mar 08, 2015 5:03 pm

Hola buenas tardes, recurro a ustedes nuevamente para platicar mi asunto. Resulta que tuve una emergencia medica con mi hija y el diagnostico es serio ya q mi hijita de 7 años necesita cirugía. Mi trabajo es eventual a veces lo hago y a veces no. Tengo a la mano un préstamo de nomina en Bancomer y estoy pensando seriamente en usarlo para salir adelante de esta situación. Mi inquietud es q si lo hago obviamente no podre pagarlo rápidamente, así q con las nuevas reformas podría ir a cárcel o me podrían embargar mis bienes. Ojala me pudieran asesorar con esta situación ya q es desesperante. Cabe hacer mención q hasta orita tengo un buen historial crediticio en donde sea. Muchas gracias de antemano por sus respuestas. Saludos. P.D. soy de México
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: emergencia médica y económica   Dom Mar 08, 2015 11:54 pm

Lo que te puedo decir es que por deudas de carácter civil (préstamos) no hay cárcel, los embargos se aplican después de una demanda. Y una demanda ocurre 90 días después del último pago... Ahora, ¿bajo que condiciones se otorgó el crédito? ¿en algún momento para conseguirlo usaste documentos falsos?...la situación es difícil..quizá cuestión de establecer prioridades...

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: emergencia médica y económica   Lun Mar 09, 2015 2:46 am

llámanos mañana para que uno de nuestros asesores te apoye de forma más personal: (0155) 5594 5453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

emergencia médica y económica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.