¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tala1984
Novato
Novato
tala1984


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro Empty
MensajeTema: amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro   amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:54 am

Buenos días tengo una duda yo saque un auto con la financiera de su auto me atrase con una mensualidad y me mandaron a juridico , juridico me amenaza con quitarme el auto si no líquido el total del auto les dije que ya Mr había puesto al corriente y me dijeron que ya no tiene caso que la demanda ya esta puesta les dije que a mi no me ah llegado ningún documento y me dijeron que ya no tienen la obligación de mandar ningún aviso el cargo lo sacamos a 5 años nos faltan 9 meses para terminar ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro Empty
MensajeTema: Re: amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro   amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 11:34 pm

Claro que no tiene la obligación, porque estamos hablando de un despacho de cobranza y ellos no pueden demandar, sólo el acreedor...así es que aún no hay tal demanda...en caso de que la hubiera, la autoridad la ejecuta y SI TIENEN OBLIGACIÓN de dejarte una copia, de hecho, te la tendrían que entregar en la mano...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGARON A MI CASA EN UN CARRO PARA EMBARGAR Y AMENAZAN CON DETENERME
» mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar
» Me amenazan con quitarme la unidad
» REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA
» Me están amenazando con quitarme el carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: