¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

afasa me cobra un coche q ya entrege

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fany3459
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: afasa me cobra un coche q ya entrege   Lun Mar 02, 2015 6:32 pm

Hola necesito asesoria urgente! Ase mas de 2años mi esposo compro un coche autofinaciado por afasa pagabamos mes con mes pero tuvimos un problema y nos atrasamos 5 men. Nos empesaron a llegar notificaciones y una lic. Nos empezo a marcar por tel. Un dia nos hablo y nos dijo q requerian q pagaramos el total del coche alo q nisotros le dijimos q no lo teniamos en ese momento entonses nos dijo q cuando hicimos el contrato se quedo en garantia el coche y q vendria por el para tomarlo como pago total de la deuda  ella vino a nuestro domicilio ya q donde nosotros vivimos no hay agencia y traia una orden y nos explico q ella estaba capacitada para llevarse el coxhe y venderlo con forme el libro azul y el dinero sera oara cubrir la deuda y nosotros saldriamos de sistema ella reviso el carro y nos dejp una hoja q con nuestros datos donde dice q entregamos el coche por no poder cubrir las mensualidades y este documento estaba dirigido al gerente. La lic trabajaba en el area de juridico,ella se lleva el carro y de hay paso el tiempo asta elaño nos hablan de afasa disiendo q quieren llegar a un acuerdo por las mensualidesatrasadas yo les digo q el coche ya lo entregamos y me dise q no estabab enterados q alo ejor lo dejaron en algun lote yo les mando el doc. Q me dejaron cuando se llevaron el coche y me disen q el doc es correcto pero q la lic.ya no trabaja para ellos y despues de 1 mes q yo estube marcando me disen q el coche nunca llego y mi deuda sige apareciendo q la lic. Recojio otros 3 coches mas aparte del mio pero no los entrego a afasa de hay yo llevo marcando mas de un año y no me dan solucion me mandan estados de cuenta y notifocasiones ami suegro por q el quedo de aval y le disen q page si no lo mandaran a buro yo marco a afada y les digo q no me mande notificaciones y me dicen q notienen valor y q mo haran nada en contrade nosotros asta resolver el asunto ya se va a terminar el plazo q edtaba marcafo pata liquidar el coche y no confio rn q ellos no hagan nafa no se q hacer ellos esra capasitafos para embargar ami  suegro o mandarlo a buro? Ellos ne disen q demande ala lic. Q se lo llevo pero yo no se si demandara a ella y despues ellos me cobren a mi la deuda o demandarlos a ellos? La condusef o profeco me podria ayudar? Oq hago?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: afasa me cobra un coche q ya entrege   Miér Mar 04, 2015 12:03 am

Tendrían que demandar en efecto a la licenciada, cosa que les generará gastos por el proceso. No hay mucho que se pueda hacer, ya que ustedes mismos entregaron por voluntad propia a la supeuesta licenciada el vehículo sin verificar que el documento tuviese validez ante la empresa que les otorgó el financiamiento.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

afasa me cobra un coche q ya entrege

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.