¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como cancelar un sercivio de ganando con ingles

Ir abajo 
+3
juanix
Asesor DDD
manzana16
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 1:36 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dimara_6@hotmail.com
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Empty
MensajeTema: Inconformidad   como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2022 1:14 pm

Hola buenas tardes me inscribí a ganando con inglés me matricularon pro celular y debía consignar 167.000 me enviaron un password y una contraseña pero ya Nome interesa tomar ese curso por la forma y la presión q ejerce la la coordinadora del instituto y me dice q me va a reportar a data crédito  junto con mis dos referencias y me escribió q debía darme de baja y no se cómo se hace eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2022 5:01 am

¿167 mil pesos mexicanos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosaliaa
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2022 3:38 pm

Buenas tardes estuve leyendo la mayoria de los comentarios de los chic@s y ya me entró más miedo, yo vivo actualmente en el Estado de Sinaloa a mí me pasó casi lo mismo que a todos ustedes,el 9 de septiembre del 2022 yo me uni al curso de Ganando con inglés  me ofrecieron una promoción ya que les conté de mi caso que yo me pagó mis estudios y que no cuento con la ayuda de mis padres económicamente debido a eso me dieron una promoción especial me dieron la opción de pagar la mitad de la inscripción el mismo día y hacer el segundo el 23 de septiembre ya la primera mensualidad del cursó lo haría el 23 de octubre, me ingresaron a la plataforma y pues todo bien me explicaron cómo usarlo y todo bien el problema radicó cuando me dijeron que el curso duraba 12 meses inclusive me dieron la opción de agarrar el de un año y seis meses y se me hacía muy largo el tiempo por lo tanto tome el de un año,días después me llamaron para ver si los datos eran correctos hay me informaron que el curso duraba 24 meses y yo no lo quería quise cancelar el cuerpo el 13 de septiembre y quería una devolución puesto que el dinero era necesario yo vivo al día, el caso es que no me dejaron cancelar y que no había devoluciones me sentía mal por haber perdido 500 pero al final lo acepte y ya no pedí más devoluciones,me llamaron el día 17 para recalcar que eran 24 meses y no aceptaron lo que dije, dijeron que yo no entendí bien y que ahora tenía que tomar el curso yo les dije que seguiría con los pagos por qué en ese momento estaba ocupada, estoy consciente que desde un principio me dijeron que la llamada era grabada pero jamás me dijeron que el curso no aceptaba cancelaciones yo no entendía esa parte hasta que el día de hoy 19 de septiembre quise volver a cancelarlo la chica amable que me había atendido la primera vez se molestó mucho y me alzó la voz eso no me gustó me dijo que no podía cancelar la suscripción y que era obligatorio tomar el curso y de no ser así que me pasarían al buró de crédito y que eso me afectaría a largó plazo que no me dejaría hacer muchas cosas en el futuro,no se que hacer ellos tienen todos mis datos nombres,apellidos,dirección, referencias de 4 personas y tengo miedo no quiero el curso quiero cancelarlo pero no me dejan,que puedo hacer en este caso ayúdenme.
Volver arriba Ir abajo
rosaliaa
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2022 3:43 pm

Buenas tardes estuve leyendo la mayoria de los comentarios de los chic@s y ya me entró más miedo, yo vivo actualmente en el Estado de Sinaloa a mí me pasó casi lo mismo que a todos ustedes,el 9 de septiembre del 2022 yo me uni al curso me ofrecieron una promoción ya que les conté de mi caso que yo me pagó mis estudios y que no cuento con la ayuda de mis padres económicamente debido a eso me dieron una promoción especial me dieron la opción de pagar la mitad de la inscripción el mismo día y hacer el segundo el 23 de septiembre ya la primera mensualidad del cursó lo haría el 23 de octubre, me ingresaron a la plataforma y pues todo bien me explicaron cómo usarlo y todo bien el problema radicó cuando me dijeron que el curso duraba 12 meses inclusive me dieron la opción de agarrar el de un año y seis meses y se me hacía muy largo el tiempo por lo tanto tome el de un año,días después me llamaron para ver si los datos eran correctos hay me informaron que el curso duraba 24 meses y yo no lo quería quise cancelar el cuerpo el 13 de septiembre y quería una devolución puesto que el dinero era necesario yo vivo al día, el caso es que no me dejaron cancelar y que no había devoluciones me sentía mal por haber perdido 500 pero al final lo acepte y ya no pedí más devoluciones,me llamaron el día 17 para recalcar que eran 24 meses y no aceptaron lo que dije, dijeron que yo no entendí bien y que ahora tenía que tomar el curso yo les dije que seguiría con los pagos por qué en ese momento estaba ocupada, estoy consciente que desde un principio me dijeron que la llamada era grabada pero jamás me dijeron que el curso no aceptaba cancelaciones yo no entendía esa parte hasta que el día de hoy 19 de septiembre quise volver a cancelarlo la chica amable que me había atendido la primera vez se molestó mucho y me alzó la voz eso no me gustó me dijo que no podía cancelar la suscripción y que era obligatorio tomar el curso y de no ser así que me pasarían al buró de crédito y que eso me afectaría a largó plazo que no me dejaría hacer muchas cosas en el futuro,no se que hacer ellos tienen todos mis datos nombres,apellidos,dirección, referencias de 4 personas y tengo miedo no quiero el curso quiero cancelarlo pero no me dejan,que puedo hacer en este caso ayúdenme.
Volver arriba Ir abajo
 
como cancelar un sercivio de ganando con ingles
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» Como cancelar servicio de Ganando con Ingles
» Como cancelar mi suscripción en Internet Ganando con Ingles
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: