¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como me libero de la calificacion negativa del buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sauljb2004
Novato
Novato
sauljb2004


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro Empty
MensajeTema: como me libero de la calificacion negativa del buro   calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 4:50 pm

buenas tardes
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar ya que yo sin tener asesoria hize un convenio con un despacho de pagar mi tarjeta de credito de santander la cual pague con lo pactado pero no me liberan de buro cuando ellos me dijieron que si lo harian hablo y me dan largas en otro banco me dijieron que tengo que pagar el total del adeudo y santander no me da mi carta finiquito ojala me puedan ayudar
gracias
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro Empty
MensajeTema: Re: como me libero de la calificacion negativa del buro   calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 4:55 pm

Buena tarde, desgraciadamente buro es solo una institución informativa, no es un castigo que este ahí, buro solo reporta la forma en la que usted realizo su pago, por lo tanto si usted liquido mediante un descuento, así es como aparecerá en buro de crédito.
Volver arriba Ir abajo
 
como me libero de la calificacion negativa del buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificacion ante Buro Negativa!
» Calificacion ante Buro Negativa!
» eliminar calificación negativa en buró de crédito urgente
» Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.
» como queda la calificacion en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: