Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

como me libero de la calificacion negativa del buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sauljb2004
Nuevo
Nuevo
sauljb2004

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro Empty
MensajeTema: como me libero de la calificacion negativa del buro   calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 4:50 pm

buenas tardes
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar ya que yo sin tener asesoria hize un convenio con un despacho de pagar mi tarjeta de credito de santander la cual pague con lo pactado pero no me liberan de buro cuando ellos me dijieron que si lo harian hablo y me dan largas en otro banco me dijieron que tengo que pagar el total del adeudo y santander no me da mi carta finiquito ojala me puedan ayudar
gracias
ASESORA GUADALUPE JURADO
Informado
Informado
ASESORA GUADALUPE JURADO

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro Empty
MensajeTema: Re: como me libero de la calificacion negativa del buro   calificación - como me libero de la calificacion negativa del buro Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 4:55 pm

Buena tarde, desgraciadamente buro es solo una institución informativa, no es un castigo que este ahí, buro solo reporta la forma en la que usted realizo su pago, por lo tanto si usted liquido mediante un descuento, así es como aparecerá en buro de crédito.

como me libero de la calificacion negativa del buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.