¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ranitazul
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

MensajeTema: orientacion   Miér Feb 25, 2015 7:55 pm

buenas noches:
yo no soy deudora al contrario me gusta llevar mis finanzas sanas pero les voy a platicar mi situación haber si alguien puede orientarme:

el dia 15 de enero acuidi a una tienda deportiva a comprar algunos articulos los cuales contaban con descuento a la hora de pagar con mi tarjera de credito banamex (los articulos los podia pagar a meses sin interses), la cajera del lugar no realizo los descunetos correspondientes saliendo del la tienda me di cuenta y regrese pedia hablar con el gerente y el me indico que hariamos una devolucion y el cobro nuevamente con los descuentos correspondientes asi lo hicimos y pasados 3 dias cheque en audiomatico mi tarjeta no aparecia la devolucion y un asesor por telefono me indico que los pagos devolucion son en automatico y que me iba a mandar a aclaraciones via telefonica hay me indicaron que si no procedia mi aclacion por falta de pruebas escritas (tickes) me cobrarian 200 pesos yo tenia toda la docume tacion que me pedian incluso regrese a la tienda y me dieron una hoja impresa del correo donde la tienda hacia la devolucion, me mandaron varios mensajes a mi cel donde decia que la aclaracion estaba ami favor y que el banco depositaba la cnatidad de devolucion en lo que procedia la aclaracion dias despues la tienda deposito la cnatidad en la tienda me dijeron que eera en automatico la debolucion pero el banco decia que la tienda no hacia la debolucion y como se echaban la bolita; yo bien guadados mis tickes hoy me dicen que tengo saldo a favor y este mes no me piden pago ( tengo 3 compras a meses sin intereses y desparcialice la compra correcta) yo estoy conciente de mis pagos y se lo que debo, mi problema es que cuando hablo por telefono me dicen que los 200 de la aclaracion me los van a cobrar y que no me requieren pago pero el siguiente mes me vendria muy cargado por lo que deposito el banco de la devolución y un sin fin de cuentas que me sacan que mas me enrredan yo este mes pretendo pagar lo de la desparcializacion y mis pagos correspondientes a las compras anteriores, guardo tickes de pagos y compras no quisiera que me salieran con otra sorpresa como si te van a cobrar lo de la aclaracion que para ser sincera ami se me hace un abuso por parte del banco ya que paso mucho tiempo y creo que si entro a aclaracion y a investigación esta devolución ellos dicen que no pero como demuestro que si es aclaracion y siento que me quieren enrredar para cobrarme intereses por que según tengo saldo a favor pero ese saldo no es mio es los que el banco deposito y cuando el banco lo quite a mi intereses por no pagar a tiempo ¿que me siguieren hacer? muchas gracias por el tiempo prestado ami caso y perdón por la extencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17820

MensajeTema: Re: orientacion   Jue Feb 26, 2015 12:26 am

¿Te dieron un folio por tu aclaración?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ranitazul
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

MensajeTema: Re: orientacion   Jue Feb 26, 2015 5:31 pm

si yo cuento con mi folio de aclaración y un folio alfanumérico que el banco me proporciona junto con la fecha de solución que es el día 6 de marzo del presente año.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17820

MensajeTema: Re: orientacion   Mar Mar 03, 2015 11:28 pm

Llama a la UNE del bacno y dales tu folio, así sabrás como va tu aclaración. En caso de no ser satisfactoria la respuesta que te den, habría que dar paso a una reclamación ante CONDUSEF.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema