¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

no quieren cumplir el convenio de quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
natalia94
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: no quieren cumplir el convenio de quita   Miér Feb 25, 2015 1:55 pm

primero hable con una persona me pidio 80 acepte el dia del pago solo tenia 50 y me los aceptaron les exigui un convenio me lo enviaron me parecia q cumplia con los requisitos

la persona con la que trate por email me dijo q me enviaria la factura de la camioneta

que le enviara una carta solicitud de finiquito

se la nevie

y desspues que pague me dicen que no es valido

que solo me daran una carta de quita

que hago

le envio el convenio y el historial de las convercaciones
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: no quieren cumplir el convenio de quita   Jue Feb 26, 2015 12:21 am

Hola.

Vamos a canalizar tu caso con uno de nuestros asesores para que pueda ayudarte a resolver tus dudas de forma más personalizada y ver si es posible proceder directamente ante CONDUSEF.

Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 55945453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
natalia94
Novato
Novato

MensajeTema: Re: no quieren cumplir el convenio de quita   Vie Feb 27, 2015 2:07 pm

ME REPORTE A CONDUSEF ME DIERON UN REPORTE REDECO, PARA LO DE LAS LLAMADAS

Y ME PIDIERON Q ACUDIERA A LA OFICINA MAS CERCANA DE MI CIUDAD PARA QUE LES LLEVARA TODA MI DOCUMNETACION

LES ENVIE TODO DESDE EMAIL HASTA EL CONVENIO Y EL PAGO QUE EFECTUE EN BASE AL CONVENIO

ESTOY EN ESPERA
natalia94
Novato
Novato

MensajeTema: Re: no quieren cumplir el convenio de quita   Vie Feb 27, 2015 2:36 pm

ME REPORTE A CONDUSEF ME DIERON UN REPORTE  REDECO, PARA LO DE LAS LLAMADAS

Y ME PIDIERON Q ACUDIERA A LA OFICINA MAS CERCANA DE MI CIUDAD PARA QUE LES LLEVARA TODA MI DOCUMNETACION

LES ENVIE TODO DESDE EMAIL HASTA EL CONVENIO Y EL PAGO QUE EFECTUE EN BASE AL CONVENIO

ESTOY EN ESPERA
natalia94
Novato
Novato

MensajeTema: Re: no quieren cumplir el convenio de quita   Vie Feb 27, 2015 2:39 pm

ME COMUNIQUE A CONDUSEF DE MI CIUDAD ME DICEN QUE ELLOS NO ME PUEDEN APOYAR QUE PORQUE YA NO ES UNA INSTITUCIONA FINANCIERA

EN ESTOS CASOS QUIEN NOS PROTEJE?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: no quieren cumplir el convenio de quita   Sáb Feb 28, 2015 8:10 pm

¿Ya llamaste a nuestras oficinas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

no quieren cumplir el convenio de quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.