¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javierr
Novato
Novato
javierr


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOMINA - prestamo nomina Empty
MensajeTema: prestamo nomina   NOMINA - prestamo nomina Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 11:31 am

Ceb Por Favor  hola me podrian ayudar pasa q saque un prestamo via nomina pero me e quedado sin travajo por rasones familiar  y no me comunicado al banco para ber si se puede aser un conbenio para yo dar los abonos dentro de dos mese i la persona q me a tendio dise q no se puede q tengo q pagar me pueden ayudar para ber si existe algun conbenio donde me puedan esperar porfabor
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

NOMINA - prestamo nomina Empty
MensajeTema: Re: prestamo nomina   NOMINA - prestamo nomina Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:37 pm

Buenas tardes

Con quién es tu adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejo de pagar?
Volver arriba Ir abajo
javierr
Novato
Novato
javierr


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NOMINA - prestamo nomina Empty
MensajeTema: Re: prestamo nomina   NOMINA - prestamo nomina Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:44 pm

A banorte es prestamo de $24,000 y mi ultimo
Pago seria el 28-2-15 eespues ya no podria pagar asta que pasen 2 meces y mi duda es si ay alguna forma para q no me cobre intres en esos dos meces
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

NOMINA - prestamo nomina Empty
MensajeTema: Re: prestamo nomina   NOMINA - prestamo nomina Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:52 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70%

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: