¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalelgerardo
Novato
Novato
Kalelgerardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Le debo a electra Empty
MensajeTema: Le debo a electra   Le debo a electra Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 1:24 pm

Hola, ya había mandando un mensaje anteorior pero no estoy muy tranquilo, el caso es: adquiere un celular a pagos en banco azteca, ellos le aumentaron bastante de intereses, yo estaba bien en mis pagos y la escuela me ocupa mucho tiempo y deje de trabajar, desde septiembre no pago, la deuda global es de 15,000 pesos, y debo 4,600 de vencido, el gestor de cobranza no respeta, viene cada dos días y me preocupa porque dice que me envargaran, cosa que se que no es la decisión de el, quiero saber si me pueden evargar cuando la casa, ósea el predio no me pertenece, en mi caso, es rentado, y ya no habitare allá, pero el perdió es de mis tíos, ellos me dicen que no me preocupe, que no deje la escuela y que ellos les dirán que ya me cambie de casa, los pueden envargar?Ellos no firmaron nada, mi idea tenían, yo les quiero pagar pero el total de lo vencido no lo tengo, que puedo hacer? Estoy quedando idiota, me preoupa si dejo la carrera y trabajao para pagar y regreso a la universidad ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a electra Empty
MensajeTema: Re: Le debo a electra   Le debo a electra Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:41 am

¿Tienes el celular?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kalelgerardo
Novato
Novato
Kalelgerardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Le debo a electra Empty
MensajeTema: Sii lo tengo, mi pregunta es si a ellos los pueden envargar?   Le debo a electra Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 2:02 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Tienes el celular?
sii lo tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a electra Empty
MensajeTema: Re: Le debo a electra   Le debo a electra Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:42 am

Vende el celular y con eso liquida el resto del plan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a electra
» debo a electra
» debo a electra
» Debo a electra
» Debo a Electra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: